Windows 10 y su última versión falla al instalarse

Windows 10

Windows 10 cuenta con KB3172985 para su actualización más reciente, lanzada para la versión 10586. Del mismo modo que ha sucedido en anteriores ocasiones, nos hemos vuelto a encontrar con problemas en diversos dispositivos. Si estáis atentos a todo tipo de noticias de las que os hablamos, sobre todo sobre Windows 10, entonces no os pillará desprevenidos algo así. ¿Por qué suceden problemas con cada nueva versión? Esto se debe a que los mismos errores aparecen una y otra vez a los usuarios de este sistema operativo. De hecho, parece ser que KB3172985 no es una excepción a la regla y tampoco se libra.

Para empezar, el problema es con su instalación, pues falla cuando lo intentamos y el sistema se reinicia para que comience este mismo proceso otra vez. Después terminaría apareciendo un mensaje de error donde se podría leer: “No pudimos completar la actualización. Deshaciendo cambios.” Entonces, el ordenador es restaurado, pero no tendremos con la actualización por ningún lado.

Microsoft Band 3 es abandonada en favor de un dispositivo Windows 10

Windows 10 Actualizacion

La descarga se congela antes de completarse

Windows Update intentará después descargarla otra vez y por tanto, el ordenador necesitará reiniciarse para completar la actualización. Por eso mismo el dispositivo es forzado a mantenerse en un bucle infinito debido a este problema tan molesto.

De manera adicional, se han dado noticias de que el proceso de descarga se congela momentos antes de verse completado. Es cierto que al principio se llegó a pensar que se trataba de problemas del servidor, pero todo indica al final que no es el caso. Hay usuarios que se quejan sobre estos problemas, por lo que os recomendamos encarecidamente que esperéis hasta que Microsoft ofrezca un arreglo ante algo así.

Por el momento no contamos con soluciones o alternativas de ningún tipo. El lado bueno es que Microsoft está intentando arreglarlo y por tanto, os recordamos que estéis atentos a las próximas novedades. ¡Esperamos poder librarnos de este problema tan molesto cuanto antes! Mientras tanto, podéis leer sobre la recta final de la actualización a Windows 10 Mobile que está disponible hasta finales de mes. ¿A qué esperáis para conseguirla?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz