Connect with us

Noticias

Windows 10 tendrá un refuerzo de Windows Defender con la Creators Update

Rocío Vega

Publicado

on

Windows 10 Microsoft

Microsoft lanzará pronto la siguiente actualización importante para Windows 10, que se llama la Windows 10 Creators Update. Durante los pasados meses, la compañía ha confirmado gradualmente muchas de las características que esta actualización importante va a traer consigo a millones de dispositivos que funcionan con la última iteración del sistema operativo de Microsoft. La compañía ha confirmado ahora que varias características nuevas para Windows Defender están incluidas también en la Creators Update. Windows Defender va a recibir nueva memoria y sensores de kernel con la Creators Update, que mejorarán su capacidad de detectar malware y actividad inusual en el ordenador. La compañía dice que las mejoras se orientan a proteger las máquinas de Windows 10 contra ataques de día cero.

Windows 10

Artículo Recomendado

Microsoft mata su lector de PDFs para llevar a la gente a Edge

Microsoft Edge APK

A partir del año que viene, Microsoft eliminará su aplicación Reader para convencer a los usuarios de que, en su lugar, utilicen el navegador Microsoft Edge. En una notificación que …

También va a hacer uso del aprendizaje máquina, nuevas reglas de detección que se aplicarán hasta a seis meses de datos almacenados, que permitirán activar Defender para detectar ataques que hasta entonces son se hubieran detectado. Los equipos de seguridad recibirán características mejoradas también, que les permitirán mantener un ojo en lo que ocurre cuando el ataque está tomando lugar.

Tendrán la capacidad de prohibir un archivo en particular de la red e incluso llevar a cabo un informe forense de un ordenador cuando estén intentando investigarlo y bloquear un ataque. Microsoft va a lanzar la Creators Update para todos los usuarios de Windows 10 en todo el mundo en las próximas semanas.

Esta actualización se centra en darles a los usuarios herramientas para crear, especialmente en el campo del 3D. El programa Paint recibirá un lavado de cara importante que centrará su funcionamiento alrededor de creaciones en tres dimensiones, y contará con soporte para impresoras 3D y otros dispositivos.

La esperada Creators Update promete dar un vuelco a Windows 10, la niña bonita de Microsoft en el terreno de los sistemas operativos.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *