Windows 10 Store vuelve a estar en marcha otra vez

Windows 10

Hasta hace unas horas, la Windows 10 Store ha estado dando problemas a los usuarios de todo el mundo, cerrándose unos segundos después de abrirla cada vez que se abría. Parece que la aplicación de la tienda de Windows 10 ha estado experimentando unos problemas críticos, según los informes de algunos usuarios que afirmaban que la aplicación se cerraba tan sólo unos segundos después de abrirse. De momento todavía no queda claro cuál ha sido el problema, tan sólo que se ha solucionado; pero muchos apuestan a que ha sido la última actualización acumulativa lanzada por Microsoft. Algo no muy probable, dado que la tienda ha comenzado a fallar hoy, y la actualización salió el martes. Según los foros de la Comunidad de Microsoft, los usuarios han confirmado el problema y ha llegado a extenderse largamente, aunque Microsoft no ha hecho ningún comentario al respecto. Lo que sí sabemos es que ya está arreglado, sin tener que hacer ninguna de las cosas que muchos usuarios han intentado para solucionar el problema.

Microsoft es acusada de prácticas poco éticas en Rusia

Windows 10 StoreUna de las medidas más extremas ha sido desinstalar e instalar nuevamente Windows 10, algo que muchos usuarios han probado pero que es altamente poco recomendable; dado que no ha funcionado en ningún momento y tan sólo es un largo proceso para acabar en el mismo resultado. A los usuarios les ha molestado mucho este error en la Windows 10 Store, tal y como han plasmado en los foros de la Comunidad de Microsoft.

He intentado todas estas soluciones y nada funciona. Incluso he borrado todo mi disco duro y he comenzado de cero. La tienda sigue sin cargar. Se enciende por un segundo y se cierra.

Otro usuario confirmaba el problema en un nuevo comentario.

Cuando hago click en la Store se abre con el logo/fondo de pantalla azul y se cierra tras unos segundos. No hay errores de código que aparecen y también aparece en el administrador de tareas de los procesos secundarios.

A pesar de la frustración de los usuarios, los problemas de la Windows 10 Store se han solucionado repentinamente y ahora funciona con normalidad. Si os habéis encontrado con el problema, ¡volved a probar! Ya podréis hacerla funcionar con normalidad.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz