Windows 10 Store recibe una nueva actualización

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para la Windows 10 Store y, como era de esperar basándonos en experiencias pasadas y muy recientes, la compañía no ha querido dar un registro de los cambios que conlleva dicha actualización. Esta vez, sin embargo, y pese a su mutismo, es evidente que esta última actualización busca corregir una serie de errores encontrados en la versión anterior de la Store a la par que mejora el rendimiento de la misma. Al fin y al cabo, los de Microsoft quieren que la Store sea el destino único para todo lo relacionado con Windows 10, lo que refiere mucho tiempo y esfuerzo.

Esa Windows Store unificada ya está disponible tanto para ordenadores como para teléfonos inteligentes que utilicen el nuevo sistema operativo de Microsoft. Esta nueva versión de la misma supera con creces a la de Windows 8 y Windows 8.1, ya que nos proporciona acceso a más contenido multimedia, tal como: películas, series de televisión y música.

Windows 10 tiene una nueva vulnerabilidad muy peligrosa

Y no sólo eso; Microsoft también quiere utilizar la Store para poner a disposición de los usuarios todas las extensiones de su nuevo navegador, Edge, con una categoría especial para el mismo en cuanto esté disponible, algo que entrará en funcionamiento a finales de este año con la última actualización que tienen los de Redstone preparada para Windows 10.

Windows 10 Store

Circula el rumor de que estas extensiones estarán disponibles muy pronto para los insiders de Microsoft. Esto supone que es muy posible que sigamos recibiendo noticias sobre nuevas actualizaciones de la Store a lo largo de las próximas semanas a fin de ir agregando nuevos complementos al navegador.

Actualmente, la última versión de la Windows 10 Store es la 2016.29.13.0. Para descargártela, abre la Store y ve a la sección de “Descargas y Actualizaciones”. Claro que si tienes la configuración predeterminada de Windows 10, esta se descargará e instalará por sí misma, sin que tengas que hacerlo manualmente.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz