Windows 10: se actualiza la app de Xbox y más

Windows 10 Phone

Microsoft ha lanzado hoy mismo varias actualizaciones para muchas de sus apps de Windows, pero como ya es costumbre dado el nuevo enfoque que da la compañía con estos parches, se ha ofrecido muy poca información respecto a lo que se incluye dentro de cada actualización que aparece disponible. Desde que aplican su nueva política, la empresa de Redmond no ofrece listados con los cambios y modificaciones de sus parches, salvo que se trato de algo realmente importante y que valga la pena mencionar una vez lancen un parche así. Por lo tanto, todo apunta a que las nuevas versiones que ya están disponibles hoy mismo se han lanzado específicamente para corregir ciertos bugs y mejorar, en general, el rendimiento total de cada app. La app de Get Started, las alarmas de Windows y el reloj, así como la app de Xbox, son las elegidas en el lanzamiento de hoy y no hay duda de que esta última es la más importante de todas. De acuerdo con los detalles publicados en la misma tienda, que son muy similares a los que dieron en una versión anterior al lanzamiento, la actualización viene con mejoras para los juegos que aparecen en la sección de destacados.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

XboxOneLogo

Pero no solo eso, sino que incluye también un feed de actividades bastante mejorado. Además, se supone que gracias a esta app podremos “celebrar nuestros logros” con estadísticas de jugador y un raking. La app de Xbox se espera que reciba aún más mejoras en las próximas semanas.

Esto es especialmente relevante si Microsoft está trabajando en hacer que todos sus dispositivos Windows 10 estén más unidos, en un intento de ofrecer una experiencia similar siempre. Xbox One ya está recibiendo el tratamiento de Windows 10 y la app para PC también recibe actualizaciones cada poco.

Todas las actualizaciones están disponibles desde la tienda y se pueden descargar por cualquier que ya tenga Windows 10, yendo simplemente a la sección de descargas y actualizaciones.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz