Windows 10 sale oficialmente al mercado en 190 países

Un total de 190 países recibirán la actualización oficial gratuita de Windows 10. Ya ha llegado el día que los fans de Windows esperaban con impaciencia: el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10. La última plataforma de Microsoft ha sido lanzada oficialmente hoy, y un número concreto de usuarios que reservaron la actualización con tiempo ya han recibido totalmente gratis la subida de nivel a Windows 10. Este sistema operativo estará disponible durante los próximos dos meses en 190 países, como una actualización gratuita para tablets y ordenadores.

Aquellos que reservaron con antelación sus copias digitales de Windows 10 recibirán automáticamente la actualización durante las próximas semanas, ya que Microsoft hará llegar la nueva versión por fases debido a la alta demanda; o pueden descargar los archivos ISO e instalarla manualmente si lo desean. En cuanto a los negocios, Windows 10 comenzará a llegar a sus entornos comenzando a partir de ya; y el 1 de agosto lo recibirán aquellas organizaciones que quieran Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education.

Windows 10 usará tu ancho de banda para lanzar actualizaciones

Windows 10 usará tu ancho de banda para acelerar las actualizaciones de los demás. Cuando descargas una actualización para Windows, lo normal es que te llegue de manera directa desde uno …

(Artículo Recomendado)

Windows Insiders ya deberían tener Windows 10

El único requerimiento para ser un Windows Insider y tener la actualización a Windows 10 es comprobar las actualizaciones de Windows y asegurarse que tienen todas las últimas. Tampoco debemos olvidar que quienes quieran comprar ahora un nuevo ordenador de mesa, portátil o Tablet con Lenovo, HP, Dell o Acer podrán tener pre-instalado Windows 10, así que aseguraos que os llega de fábrica.

“Estamos emocionados por haceros llegar Windows 10 y todas sus mejoras al mundo. Windows 10 es el mejor Windows de la historia y fue construido para dar poder a la gente para que haga grandes cosas. Tiene innovaciones nuevas como Cortana, Microsoft Edge y la aplicación de Xbox.

Es rápido, más seguro y compatible. Es familiar y fácil de usar. Está automáticamente a la última. Y lo puedes actualizar gratis a partir del 29 de julio”.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here