Windows 10 sacará nuevas actualizaciones acumulativas mañana martes

Windows 10

Mañana tendrán lugar las actualizaciones acumulativas de Windows 10 para todas las versiones del sistema operativo, así que deberíais preparar los ordenadores para ello. Las actualizaciones de mañana son el doble de importantes que otras cualquieras porque incluyen parches que pretenden arreglar vulnerabilidades en Windows y apps preinstaladas. Al instalar las actualizaciones acumulativas más recientes, tu ordenador estará a la fecha, así que si llevas a cabo la instalación de mañana tu sistema incluirá todos los prches lanzados por Microsoft para la versión Windows 10 que estés usando. Como con todas las demás actualizaciones acumulativas, hay preocupaciones por si Microsoft lanza parches con problemas que puedan importunar a los usuarios, pero la verdad es que el número de estas ocurrencias ha caído sustancialmente desde abril.

Windows 10 Microsoft

Una instalación casi sin fallos

La mayor parte de los bugs que los usuarios encuentran al instalar actualizaciones acumulativas antes de que saliera la Creators Update generaba instalaciones fallidas, y un número sustancial de usuarios se quejaban de que todo el proceso se interrumpía antes de que se completase, lo que llevaba a sus sistemas a un bucle infinito y era necesario volver a lanzar la actualización al entrar de nuevo.

Afortunadamente, la experiencia ha sido ampliamente revisada y la única cosa que aún se reporta cuando se instalan actualizaciones acumulativas es el largo tiempo que se necesita para completar el proceso.

Es recomendable que preparéis vuestros ordenadores haciendo copias de seguridad, por si acaso, y que reviséis el área de actualizaciones de Windows 10 para verificar que las actualizaciones pueden ser descargadas. Seguramente todo irá bien y como se espera, pero nunca viene mal tomar unas cuantas precauciones extra.

¿Ya habéis recibido la Creators Update? Microsoft iba a pasarse unos cuantos meses haciendo llegar la última actualización importante a todos los usuarios y un gran porcentaje aún no la tiene. ¿Qué opináis de ella, si ya os ha llegado?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here