Windows 10 RTM Build 10240 disponible para su descarga

Windows 10

Si queremos probar Windows 10 antes de su salida, podemos descargar ya Windows 10 RTM Build 10240.

Windows 10 ha llegado al RTM, y aunque Microsoft no nos ha ofrecido ningún anuncio oficial, la compañía ha querido darle un nuevo empujón al sistema operativo dado que nos acercamos a su fecha de salida. Lo ha hecho lanzando una nueva versión para aquellos que la quieran probar, y podría ser exactamente la misma versión RTM que recibamos el día 29 de julio, día en el que tendrá lugar el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Windows.

Windows 10 build 10240 ya está disponible para su descarga, aunque aún no se ha confirmado si se trata o no de la versión RTM. En cualquier caso, las mejoras que nos trae sugieren que así es. Por ejemplo, la marca de agua ya ha desaparecido, un cambio que se suele dar únicamente en la versión final del sistema operativo. Los desarrolladores han trabajado duro en arreglar errores y problemas, por lo que esta versión debería ir como la seda tras su actualización.

Por otro lado, Gabe Aul, director del programa Windows Insider, declaró algo que podría indicar que no estamos ante la versión final esperada para el 29 de julio: “Durante los últimos días hemos estado preparando nuestro proceso de lanzamiento, y este build nos acerca un paso más a lo que los consumidores recibirán el 29 de julio” explicó Aul.

Windows 10Pronto tendremos novedades

Aul añadió que, en las próximas semanas, Windows insiders seguirían recibiendo distintas mejoras. De hecho, las una de las últimas ha llegado ya: un Windows 10 build 10240 ISOs ha salido de manera no oficial al mercado, y nos ha dejado capturas de pantalla para demostrarlo.

Estaremos atentos a cualquier novedad que nos llegue de Windows mientras la compañía se prepara para el lanzamiento de este nuevo sistema operativo. ¡Seguiremos informando!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz