Windows 10 Redstone podría traer algo parecido a Handoff

Microsoft OneNote importar

No es la primera vez que os hablamos de Redstone y tened claro que tampoco será la última, pero es lógico. Al fin y al cabo esperamos mucho de esta actualización y según lo que tenemos entendido, ofrecerá mejoras tanto en las versiones de escritorio como de móvil de Windows 10. Sin embargo, una de estas características parece que será muy similar a Handoff de Apple. Según nuestras fuentes en WinBeta, estos desvelaron que Microsoft está probando una característica que funciona de un modo parecido a Handoff, permitiéndonos trabajar en un dispositivo y continuar en el mismo punto donde lo dejamos en otro de nuestros aparatos. Esto resulta bastante útil cuando contamos con más de un dispositivo con Windows 10 (ordenadores, portátiles, tablets o teléfonos). Por tanto, imaginad que comenzáis a escribir un correo en vuestro ordenador, os marcháis y continuáis editándolo desde vuestro Smartphone. De hecho, incluso si los usuarios no son conscientes de esta característica, Cortana se lo recordará, pudiendo continuar con cualquier actividad. Microsoft ya está probando su funcionalidad y quizás lo anuncien en BUILD, aunque eso está aún por ver.

Apple confunde a uno de sus usuarios con Saddam Hussein

Apple Handoff

Ya disponible en OS X

Esta característica ya se encontraba disponible en Mac OS X, permitiendo una sincronización similar entre el ordenador Mac con los dispositivos iOS.

“Cuando vuestros ordenadores Mac y dispositivos iOS estén en el rango de Bluetooth de ambos, automáticamente sincronizarán lo que estabais haciendo en uno para que aparezca en el otro. Si comenzáis a escribir un correo electrónico en Mail en vuestro iPhone, podréis continuar donde lo dejasteis en vuestro ordenador,” explicó Apple.

La actualización Redstone se encuentra programada para este verano, donde Microsoft nos ofrecerá nuevas características, entre las que se encuentran el soporte para las extensiones del buscador Microsoft Edge. Suponemos que información adicional será proporcionada durante BUILD, por lo que os recomendamos encarecidamente que continuéis leyéndonos, para estar atentos a las próximas novedades.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz