Windows 10 Redstone actualizará Photos

Windows 10 grande

Tenemos claro que Redstone llegará con mejoras importantes tanto para las aplicaciones como a la experiencia que tengan los usuarios. Windows 10 viene con una nueva aplicación universal para ver imágenes llamada Photos, encontrándose disponible tanto en ordenadores como Smartphone. Microsoft ahora planea introducir nuevas características en Redstone, pero deberemos de esperar hasta el verano para poder verlas. De hecho, una noticia de WinBeta indica que Photos podría contar con nuevas opciones, incluyendo un sistema de reconocimiento facial que podría ayudar a que los usuarios organicen sus fotografías en diferentes categorías. Para ser más concretos, lo que Microsoft está intentando es ofrecer a los usuarios más razones para utilizar esta aplicación. El sistema de reconocimiento facial escanearía la cara de las personas y, basándose en la información recogida, la aplicación creará categorías para mostrar a personas en concreto.

Windows 10 Redstone Photos

Windows 10 Redstone 2 cambiará el historial de actualizaciones

Windows 10 Phone

Windows 10 Redstone 2 traerá sin duda algunas varias nuevas funciones, pero Microsoft también está trabajando en añadir algunas mejoras menores pero muy importantes al sistema operativo, que harán que …

(Artículo Recomendado)

Geoetiquetado y nuevas herramientas de edición

Al mismo tiempo, Photos será capaz de crear carpetas grupales en diversas localizaciones, siendo el geoetiquetado una característica clave que llegará en la actualización. También añadirán herramientas de edición, incluyendo nuevos filtros, los cuales deberían de conseguir que el Windows 10 Mobile pudiera equipararse a otras aplicaciones que se encuentran disponibles en Android e iOS. De hecho, se supone que esta actualización permitiría sincronizar la aplicación del móvil con la del ordenador, ya que existen pocas diferencias entre ambas y algunas características son exclusivas de su versión para PC.

Como muchos ya sabréis, la actualización de Redstone se encuentra programada para que llegue en verano. Sin embargo, debido a que la mejora de Photos está planeada, podéis esperaros que salga una versión previa durante los próximos meses. ¿Será exclusiva para miembros del programa Windows Insider? Lo desconocemos, por lo que os recomendamos que continuéis leyéndonos, para aseguraros que no os perdáis las novedades que irán surgiendo. Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Os resulta útil que Photos organice vuestras imágenes en categorías? ¿Y qué opináis sobre el reconocimiento facial? Venga, ¡no seáis tímidos! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here