Windows 10 recibirá mejoras en su Menú de Inicio

Menú de Inicio Windows 10

Como todos sabemos a estas alturas, Microsoft volvió a lanzar el Menú de Inicio para Windows 10, pero viene con un enfoque distinto en comparación con el que disfrutamos en su momento en Windows 7 e incluso utiliza algunos elementos similares que nos encontramos en el Windows 8. Como parte de programa “Windows Insider”, Microsoft se encuentra experimentando con diferentes modos para mejorar el menú en Windows 10. La versión 10558 llega con una serie de mejoras para el Menú de Inicio, incluyendo nuevas opciones que se supone, ayudarán a mejorar esta característica y unirla al sistema operativo, el cual ha recibido una mejora similar en las últimas actualizaciones. La consistencia del menú en Windows 10 ha sido un problema tanto para Microsoft como para sus usuarios, pues se han utilizado diferentes diseños tanto en su Menú, como en el buscador Edge y el escritorio. Pero ahora Microsoft está trabajando en cambiar esto con su última versión.

Aplicaciones Windows 10

El nuevo Menú de Inicio también organizará las opciones disponibles de un modo más apropiado. Por tanto, ahora que pulséis sobre uno de los programas, ahora tendréis varias opciones distintas: cambiar el tamaño (entre pequeño, mediano y grande), anclar/desanclar, entre otras que en definitiva, nos permitirá tener más contacto con las programas del ordenador.

Microsoft añade notificaciones con consejos en Windows 10

Otro implemento que experimenta el Menú de Inicio en esta versión se trata de la descripción de las aplicaciones en letra pequeña. El programa del correo, por ejemplo, nos muestra el texto en sus características, por lo que podréis comprobar con facilidad que podrá ser usado con Outlook y Gmail sin tener que iniciar estas aplicaciones.

Estas características se encuentran disponibles por el momento sólo para usuarios de Windows Insiders y serán introducidos en los próximos meses dependiendo del éxito que puedan llegar a tener en su momento. Por ahora, no nos toca otra opción que aguardar pacientes a poder disfrutarlo en nuestro propio ordenador, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz