Noticias

Windows 10 recibirá la Creators Update a partir del 11 de abril

Microsoft acaba de confirmar que la Creators Update de Windows 10 será lanzada el 11 de abril para usuarios comunes, y el lanzamiento tendrá lugar en etapas para “asegurar la mejor experiencia de consumidor posible.” El 11 de abril también es el día en el que Microsoft lanzará una actualización nueva como parte de su ciclo del Martes de Parche mensual, así que sin duda será uno de los días más ajetreados del año para tanto la compañía como sus usuarios. La Creators Update será lanzada en etapas, y esto significa que no todo el mundo la recibirá al mismo tiempo. Algunos usuarios verán en la Actualización de Windows el día 1, mientras que otros tendrán que esperar un poco más hasta que la nueva versión del SO aparezca en sus dispositivos.

Actulizacion Windows 10

Por otro lado, la mala noticia es que los usuarios de Windows 10 Mobile no recibirán la actualización el 11 de abril, dado que Microsoft va a hacer del PC una prioridad. Los smartphones serán actualizados a la Creators Update más tarde, pero no se ha dado una fecha estimada ni se ha dicho nada específico al respecto.

Además de la Actualización Windows Update, Microsoft también lanzará la Creators Update a través del Asistente de Actualización de Windows 10, y una filtración reciente ha hecho posible descargar e instalar esta versión un poco antes. Además, se espera que Microsoft también va a publicar nuevas ISO que permitirán hacer una instalación limpia, lo que significa que los usuarios que quieran empezar de cero podrán hacerlo fácilmente.

El 11 de abril, el gigante del software probablemente publicará una nueva actualización acumulativa que incluirá todos los arreglos desarrollados en el momento cuando compiló RTM y la fecha de lanzamiento público. Esta actualización obviamente será enviada a través de Windows Update, y también estará disponible para usuarios que ya han instalado la Creators Update con el truco que hemos mencionado arriba.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.