Windows 10 recibirá la actualización de otoño el mes que viene

Windows 10

La primera gran actualización para Windows 10 llegará en noviembre. No es un secreto que Microsoft esté paneando lanzar una actualización principal para Windows 10 en algún punto del otoño, pero gracias a un nuevo informe ahora tenemos el nombre y la fecha de salida. Microsoft llama a esta nueva actualización “Windows 10 Fall Update” (Windows 10 Actualización de Otoño); pero los ordenadores que lo reciban lo harán con el nombre “Windows 10 November 2015” (Windows 10 Noviembre 2015). Saldrá a través de Windows Update como cualquier otra actualización, pero hay una cosa principal en la que conviene prestar atención. La actualización de otoño de Windows 10 no llegará como una build completa, como suele ocurrir en el caso del programa Windows Insider; sino que vendrá como una actualización acumulativa normal. Por eso mismo, todo el mundo debería recibirla al mismo tiempo y poder instalarla sin ningún problema. La fuente del informe afirma que la actualización llegará numerada como la versión 1511, donde 15 representa al año 2015 y 11 al mes de noviembre.

Microsoft podría lanzar la gran actualización de Windows 10 en marzo

Windows 10 ActualizacionesTan sólo habrá pequeñas mejoras

La primera duda que se genera en las mentes de todos los usuarios son las características que incluirá esta actualización. Desgraciadamente, la actualización de otoño de Windows 10 no incluirá nada significativo, aunque sí que habrá ciertos cambios, incluida la mejora de la herramienta Media Creation Tool, así como nuevas opciones para Cortana y para el navegador Edge. Algo que merece la pena tener en cuenta es que una vez instalada la actualización de otoño de Windows 10 tu ordenador estará completamente al día con los parches y las actualizaciones, gracias al hecho de que se trata de una actualización acumulativa más. Además, si reiniciáis el ordenador y lo restauráis a la instalación original de Windows, conseguiréis la actualización de otoño sin RTM. Los usuarios que se actualicen ahora desde Windows 7 o Windows 8.1 recibirán directamente la actualización de otoño.

Todos los ordenadores en los que se instale Windows 10 Fall Update permanecerán activados, así que no será necesario revalidarla, algo importante para los usuarios que ya han experimentado problemas con la activación. Tened en cuenta que este informe aún no ha sido confirmado por Microsoft, así que tomadlo con pinzas hasta que sea oficial. ¡Os mantendremos informados!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz