Connect with us

Windows

Windows 10 recibe una nueva actualización acumulativa

Lourdes Marraco

Publicado

on

Actulizacion Windows 10

Microsoft ha lanzado una nueva actualización acumulativa de Windows 10, y esta vez es exclusiva para los dispositivos que aún utilizan la versión 1607 (la de la actualización del Aniversario). Esta actualización de Windows 10 ha estado en fase de prueba durante un tiempo, y ya se ha comentado anteriormente que Microsoft la lanzó a sus insiders para asegurarse de que no había ningún problema potencial con la misma. Pero parece que todo ha funcionado bien, y por eso mismo está ya disponible para todos los usuarios. De acuerdo con el changelog oficial, esta actualización no trae ningún añadido nuevo como tal aparte de arreglos y mejoras al funcionamiento general. Esto no debería ser ninguna sorpresa realmente, pues las actualizaciones acumulativas no están hechas para traer novedades, sino para mejorar el rendimiento del sistema.

En este caso, la versión actual llega con mejoras para Internet Explorer, Inicio, el explorador de archivos, el Centro de acción, y el kernel de Windows. Además, también ha solucionado un problema que causaba que problemas y fallos cuando un usuario intentaba salir de la sesión en un Windows 10 Pro después de haber actualizado desde Windows 10 Home.

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Windows 10 Phone

La actualización próxima llegará el 8 de noviembre

Además de todo eso, esta actualización también trae soporte mejorado para los administradores de IT utilizando la política de grupo para impedir que los usuarios actualicen sus sistemas operativos desde Windows Update. Encontramos también algunas soluciones a diferentes problemas relacionados con varias apps importantes, como IE11 y Microsoft Edge. Se han mejorado también otros aspectos como el USB, la WiFi, PowerShell, los gráficos, Bluetooth y más.

La próxima actualización acumulativa nos llegará el próximo 8 de noviembre, cuando Microsoft lance un nuevo ciclo de parches en martes. Con suerte, esta se instalará correctamente y no causará más problemas generales en ordenadores que tengan Windows 10 instalado. Tendremos que seguir pendientes para saber cómo se desarrollan los eventos. El año que viene sí podremos esperar la actualización de Redstone 2, con más novedades.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *