Windows 10 recibe una app en beta para rastrear envíos

Menú de Inicio Windows 10

Microsoft parece estar trabajando en otra aplicación para el sistema Windows 10, que parece que ahora mismo estaría en fase de pruebas bajo puerta cerrada en la compañía, aunque podría lanzarse muy pronto para todos los usuarios. Se trata en este caso de una aplicación de rastreo de envíos que nos permitirá tener un ojo puesto en dónde se encuentran nuestros paquetes, y es muy probable que Microsoft haga esta app internacional. Esto significa que estará disponible tanto en ordenadores como en smartphones, aunque en cada caso ofrecería unas opciones e interfaz diferentes. Por el momento, no hay absolutamente ninguna descripción oficial de la app en sí, y el listado de la tienda tan sólo muestra que está en fase de pruebas internamente; por lo tanto, podría ser que aún falte un tiempo hasta que se lance para los usuarios de Windows 10. Como se puede ver en la captura de pantalla, que fue publicado en la misma tienda, la app viene con una interfaz bastante sencilla e intuitiva que incluye no sólo acceso rápido a los paquetes que tengas pendientes, sino que también tendrás información sobre su ubicación en cada momento de la salida y llegada, de modo que no le puedas perder de vista.

Microsoft quiere atraer a los desarrolladores Linux a Windows 10

Las funciones que vienen incluidas en esta app

Windows 10

Tenemos, por ejemplo, un mapa para ver la ruta del paquete y también aparece listado que la app nos permitirá calcular una fecha de entrega estimada para cada objeto o paquete. De acuerdo con las reseñas que aparecen publicadas en la tienda, que en su mayoría están escritas por empleados de Microsoft, la herramienta de Entrega incluiría soporte para los servicios de correos más populares de, al menos, Estados Unidos. Sin embargo, no se han dado nombres concretos de momento.

Uno de los comentarios apunta que hay transiciones geniales, así como que se trata de una app muy estable y que funciona con suavidad. Apunta también que todo se sincronizó directamente con la app principal sin tener que iniciar sesión en diferentes dispositivos como un Lumia o un Surface, por ejemplo. Esto, desde luego, apunta a la universidad de la app; pues estaría disponible en ambas plataformas, por lo que comentan.

SwiftKey se actualiza con un modo incógnito para el teclado

De momento, la app está disponible para su descarga por cualquier usuario de Windows 10; aunque, al estar en pruebas todavía, no todas las opciones y funciones están disponibles de momento.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz