Windows 10 recibe tres nuevas actualizaciones

Microsoft acaba de lanzar tres nuevas actualizaciones acumulativas pequeñas para su nuevo sistema operativo Windows 10. Se trata de tres actualizaciones con número de serie KB3081448, KB3081449 y KB3081452; y las tres están disponibles para su descarga a través de Windows Update. Si accedéis a cada una de ellas, estas se descargarán e instalarán automáticamente en vuestro dispositivo con Windows 10. Como sabéis, las actualizaciones acumulativas son una novedad de Microsoft, mediante las cuales la compañía espera evitar las largas colas de actualizaciones que se forman muchas veces en nuestro sistema operativo Windows. Para lograrlo, cada vez que sale una actualización acumulativa esta incluye todos los arreglos y mejoras anteriores, de manera que si nos faltaba alguna actualización por instalar esta soluciona el problema y no nos requiera descargar e instalar todas las actualizaciones anteriores. Si, por el contrario, ya estamos actualizados al día, entonces la actualización acumulativa instala solo los nuevos arreglos y mejoras, ¡y listo!

windows_10_start_menu_ledeEstas tres nuevas actualizaciones acumulativas, la KB3081448, KB3081449 y la KB3081452, son actualizaciones menores que se encargan de pequeños aspectos de Windows 10, al contrario que otras actualizaciones anteriores mucho más importantes que arreglaban graves errores, como el reinicio constante de los ordenadores o el error al descargar aplicaciones en la Windows Store. Windows 10 KB3081448, además de incluir todos los arreglos anteriores, tiene como propósito mejorar la funcionalidad de Windows 10. Si ya tienes todos los parches anteriores, esta versión sólo te traerá nuevos arreglos destinados a mejorar tu experiencia.

Windows 10 Mobile también tendrá la aplicación 3D Paint

La segunda actualización, Windows 10 KB3081449, mejora lo que Microsoft llama OOBE: Out Of the Box Experience, o la experiencia fuera del paquete. El paquete Microsoft OOBE nos permite, por ejemplo, eliminar la bienvenida de Windows, ocultar los Términos de Licencia de Microsoft y cosas por el estilo. Esta actualización mejora el proceso Windows 10 OOBE y sólo aparece como disponible si ya tenéis OOBE instalado y actualizado.

Por último, pero no menos importante, Windows 10 KB3081452 mejorará la experiencia de actualización de Windows 10. Microsoft no ha dado más datos ni de esta ni de las actualizaciones anteriores, y ha añadido que lo hará en el futuro si resulta relevante.

“Tal y como hemos hecho en el pasado, publicamos artículos KB relevantes para la mayoría de las actualizaciones que traeremos a Windows como servicio. Dependiendo de la significancia de la actualización y de si trae una nueva función a los usuarios de Windows, podemos elegir hacer promoción adicional de las nuevas características conforme las enviamos”, ha afirmado un representante de Microsoft.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz