Windows 10 puede crear documentos de Office desde Edge

Los usuarios de la actualización de aniversario de Windows 10 pueden crear documentos de Office desde su navegador Edge.

Windows 10 grande

Una de las mejoras que más han emocionado a los usuarios de las que se incluyen en la actualización de aniversario de Windows 10 es el soporte para las extensiones del navegador Microsoft Edge, ya que esta nueva característica abre las puestas a muchas funcionalidades nuevas mientras navegas por internet. Una de estas nuevas características que sólo es posible gracias al soporte de extensiones es trabajar con documentos, y Microsoft acaba de anunciar que la extensión Office Online ya está lista para que la descarguen todos los que se han instalado la actualización de aniversario.

Windows 10

Artículo Recomendado

Una red de estafadores se hacía pasar por Microsoft

Seguridad Microsoft

Cuatro personas han sido arrestadas en Reino Unido por participar en una red de estafas de nivel global cuya finalidad era engañar a los usuarios para que les pagasen por …

La extensión Office Online ya está disponible para los usuarios de Edge

“Queremos traer Office donde quiera que estéis. La misma extensión Office Online que ha ganado varios premios y está disponible en Chrome ahora está disponible para Microsoft Edge. La extensión pone un icono de Office en la barra de herramientas de Microsoft Edge para daros acceso directo a vuestros archivos de Office, ya estén guardados online o en vuestro PC, gracias a la integración con OneDrive y OneDrive for Business,” ha dicho Microsoft esta mañana.

La extensión viene con las mismas características que en Google Chrome, así que permite a los usuarios crear fácilmente y abrir documentos con Office Online, sin importar si son documentos de Word, de Excel o presentaciones PowerPoint. De forma adicional, la extensión puede abrir documentos que hayas guardado en OneDrive y en OneDrive for Business y te proporcionará una lista de los archivos modificados recientemente para que tengas un acceso más rápido.

Disponible de forma gratuita en la Store

La extensión está disponible en la Store y se puede instalar gratis por cualquier que ya tenga la actualización de aniversario de Windows 10 instalada en su PC. Office Online es la suite gratuita de Microsoft Office a la que se puede acceder directamente desde el navegador, lo que hace muy sencillo crear y editar documentos con tan solo una cuenta Microsoft. La compañía ya ha implementado Office Online en su OneDrive y el resto de servicios, así que abrir archivos guardados en tu cuenta es también muy fácil, y sólo necesitas tu navegador.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here