Windows 10 podría traernos algo parecido al Handoff

Windows 10 grande

Para aquellos que no se encuentren familiarizados con las características del sistema operativo de Apple, existe una muy particular llamada Handoff. La idea es que permite a los usuarios retomar lo que estuvieran haciendo antes en todos sus dispositivos. Imaginad que estáis mirando algo en vuestro Smartphone y que, cuando llegáis a casa, podéis continuar con esto desde vuestro ordenador, siempre y cuando el Bluetooth y Wi-Fi se encuentren disponibles. Nadie puede negar que esto es muy útil, sobre todo cuando hoy en día nos encanta tener nuestros dispositivos conectados. De hecho, el mes pasado se escucharon rumores donde Microsoft estaba buscando llevar algo similar a su Windows 10 y ahora, gracias a Reddit, contamos con fotografías que nos muestran esto.

Windows 10 Handoff

Aunque no podemos asegurar por completo cómo funcionará, la descripción en la captura de pantalla nos recuerda bastante a su versión de OS X. Afirma que trabajará con Bluetooth, lo que implica que muchos ordenadores no podrán beneficiarse de esta característica si no tienen capacidades de Bluetooth. No obstante, podemos suponer que funcionará bastante bien con las tablets que vengan con Windows 10. Por tanto, que trabajen estas con smartphones con Windows 10 Mobile no es algo que deba de preocuparnos mucho. De todos modos, todavía deberemos de esperar un poco más para hacernos con esta característica.

AirPods de Apple podrían comenzar a llegar en diciembre

Sin embargo, tened en cuenta que no estamos hablando de Continuum ni nada similar. Continuum se trata de una característica de Windows 10 que nos permite transformar los smartphones en ordenadores, aunque solo cuando están conectados a una pantalla. Es cierto que ambos comparten algunos puntos en común, pero no pueden ser más distintos en realidad.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Lo consideráis como una característica de la que podríais aprovecharos? ¿O tenéis otra en mente que os gustaría ver en el último sistema operativo de Microsoft? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz