Windows 10 podría tener notificaciones en la barra de tareas

Windows 10 Mobile

Microsoft ha anunciado durante la conferencia del Build 2016, el evento que tuvo lugar esta misma semana, que la próxima gran actualización para el sistema operativo Windows 10 recibiría el nombre de Actualización del aniversario; y no solo eso, la compañía decidió mostrar algunas de las novedades que planean introducir en el sistema en este mismo parche. Pero parece ser que hay mucho más pendiente de llegar en dicha actualización de lo que se pensaba en un primer momento, y el ingeniero de software de Microsoft Jen Gentleman ha revelado a través de la red social Twitter que, al parecer, Windows 10 podría conseguir también unas insignias para la barra de tareas para cada una de las apps universales con las que cuentan. ¿Qué quiere decir esto en específico? Significa que las apps universales que estén instaladas en tu escritorio tendrán una pequeña insignia cerca de su icono de la barra de tareas que representará el número de notificaciones sin leer. Desde luego, es un añadido que puede ser de mucha ayuda y resulta útil para apps como por ejemplo Outlook, puesto que así es mucho más fácil darte cuenta de cuántos emails tienes pendientes para leer sin tener que abrir la app en sí.

Windows 10

Microsoft parchea Windows 10 para arreglar problemas de wifi

Windows 10 Microsoft

Tras la cobertura de los medios y las quejas de proveedores del servicio de internet europeos, Microsoft ha lanzado silenciosamente un parche que repara problemas causados por una actualización de …

(Artículo Recomendado)

Gentleman mencionó que esta nueva función llegaría muy pronto a Windows 10, pero lo que ella probablemente quería decir es que los miembros del programa Insiders serían los que recibirían la versión preview de esta nueva característica dentro de poco, puesto que Microsoft quiere probar todo antes de que se lance al resto de usuarios.

Esto quiere decir que uno de los siguientes builds podría venir realmente con dicha funcionalidad, mientras que los usuarios que solo tienen la versión de Windows 10 podrían recibirlo finalmente en la actualización del aniversario. En lo que respecta  a la fecha de salida de esta actualización, los rumores indican que sería en julio; pero Microsoft no ha dado fecha oficial aún.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here