Windows 10 podría estar perdiendo la batalla de adopción

Windows 10 Microsoft

Microsoft está apostando muy fuerte por la adopción de Windows 10, aunque eso es algo que tenemos muy claro desde hace bastante. Desde su salida, la compañía ha intentado que el número de usuarios que utilicen su nuevo sistema aumente. Sin embargo, nuevos estudios informan que Apple está ganando la batalla. Aquellos empleados a los que se les permite llevar sus propios dispositivos al trabajo escogen Apple en la mayoría de los casos, mientras que algunos están más interesados en Microsoft. De hecho, 4 de cada 5 empleados prefieren utilizar un Mac o iPhone en el trabajo, alegando que es mucho más fácil de usar. Tal y como ITPRoPortal comenta, los productos de Apple son preferidos entre los empleados de 18 a 54 años, mientras que los mayores de 55 años prefieren usar Windows.

Windows 10

Artículo Recomendado

Windows Vista perderá el soporte extendido el 11 de abril

windows vista

Los usuarios de Windows Vista tendrán menos de 30 días para migrar a una nueva versión de Windows, dado que Microsoft va a retirar el soporte del viejo sistema operativo …

Microsoft apuesta por su empresa

El gigante del software espera que la migración a Windows 10, al final, ayude a la compañía a conseguir su objetivo. Para aquellos despistados, os recordamos que Microsoft quería conseguir que un billón de dispositivos contara con el nuevo sistema operativo para el 2017. Aunque se trata de una cifra bastante alta, debido a la buena acogida que ha tenido durante los últimos meses, no nos sorprendería lo más mínimo que lo consiguieran. En este momento, existen en el mundo alrededor de 270 millones de dispositivos con Windows 10, pero Microsoft espera que aumente durante los próximos meses. Esto se debe a que más compañías completarán sus programas para este sistema operativo y por tanto, comenzarán “la mudanza”.

De hecho, esto es lo que Microsoft intenta ahora mismo, además de que con su actualización del aniversario de Windows 10, el sistema gozará con nuevas mejoras que buscan cautivar a más usuarios, tanto particulares como empresas. En definitiva, no podemos decir con exactitud lo que sucederá, pero estamos seguros que tienen muchas cosas que nos sorprenderán este verano. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Tenéis Windows 10 instalado en vuestros ordenadores o preferís esperaros un poco más?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here