Windows 10: nuevos tutoriales para la actualización de julio

Windows 10 Phone

La actualización del aniversario de Windows 10 tiene planeado traer una gran variedad de mejoras para los dispositivos móviles y de mesa, y Microsoft quiere asegurarse de que no te vas a perder ninguno de ellos. Por lo tanto, la compañía ha comenzado a publicar algunos consejos y tutoriales antes del lanzamiento el público, de modo que todo el mundo sepa qué pueden esperar de esta actualización. Lo cierto es que todas estas mejoras ya han estado en boca de la prensa durante algún tiempo. Microsoft está utilizando su blog oficial para remarcar algunas de estas nuevas características que llegarán con la actualización del aniversario, y la primera de ellas ha sido el centro de acción (o Action Center). Lo cierto es que este apartado será una mejora bastante significativa de la próxima actualización, pues dará mejor integración del sistema operativo y ofrecerá mucha más información que una simple notificación. Microsoft también ha dicho que los usuarios de Cortana deberían entrar con sus cuentas de Microsoft para sacarle el máximo partido, y obtener así notificaciones de diferentes tareas, desde recordatorios hasta novedades de nuestros temas favoritos. Lo cierto es que, visto así, todo pinta bastante interesante y puede ser el punto que necesitaba Windows 10 para brillar.

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

Microsoft

Notificaciones del teléfono en ordenador con el Action Center

Aún hay más, pues el centro de acción también mostrará notificaciones de la mayoría de apps de la tienda, puesto que ya tienen soporte para esta función; mientras que el navegador de Microsoft Edge puede mostrar notificaciones web de diferentes páginas. Por último, pero no menos importante, Microsoft también ha recordado que la actualización del aniversario traerá las notificaciones de teléfono al ordenador. Esta función se podría usar tanto en Android como en Windows 10 Mobile, siempre y cuando tengamos a Cortana.

Por supuesto, hay mucho más que llegará al centro de acción con esta actualización; como la página de configuración para priorizar las notificaciones, notificaciones silenciosas o elegir un máximo de items que pueden aparecer en pantalla. Pero si quieres enterarte de todo, lo mejor es usar la app de Get Started que Microsoft está ofreciendo con Windows 10. La actualización llegará en el mes de julio.

Déjanos tu comentario

avatar
JJJorge
Invitado
JJJorge

¿Y dónde están los tutoriales que pregonan en el título? Al final, anunciaron una cosa y, a la hora de la verdad, terminaron yèndose completamente por las ramas. Muy mal puesto el título.

wpDiscuz