Windows 10 nos sorprenderá en su siguiente versión

Windows 10 grande

Microsoft no nos ha ofrecido aún una nueva versión de Windows 10 esta semana, incluso teniendo en cuenta que todo el mundo esperara que llegara el martes pero, ¡que no cunda el pánico! Dona Sarkar, nueva Jefa del programa Windows Insiders, ha desvelado en Twitter que están trabajando en ello y aunque tome algo más de tiempo en llegar, nos encontraremos con “un par de cosas muy interesantes” esta semana. Esto querría decir que podría suceder el lanzamiento de aquí al viernes, aunque hay que tener en cuenta que Microsoft no ofrece nuevas versiones los viernes si no tienen algo de especial. Sin contar con mucha información sobre lo que nos encontraremos, es bastante difícil especular en qué características está trabajando Microsoft. También influye mucho que en anteriores noticias dieran a entender que la Actualización del Aniversario ya estaba terminada y ahora sólo debían de pulir los detalles.

Windows 10 Redstone

Versión final de Windows 10

La versión 1607 hace referencia a su fecha de salida, siendo los dos primeros dígitos el año en el que nos encontramos (2016) y los otros dos el mes (julio). Como bien os hemos comunicado en otras ocasiones, la Actualización del Aniversario de Windows 10 podría llegar en Julio, teniendo mucho sentido ya que es el momento en el que deja de ser gratuito Windows 10 para aquellos que cuenten con versiones anteriores.

Apple dice que un ordenador de escritorio táctil es un desastre

En efecto, con esta actualización encontraremos todo tipo de características interesantes, incluyendo el soporte para extensiones del buscador Microsoft Edge que desde hace tanto tiempo estamos esperando. También rediseñarán el Menú de Inicio y mejorarán el Centro de Acción, entre otras modificaciones que se veremos en el sistema operativo.

Será lanzado tanto para Smartphones como ordenadores, como parte del esfuerzo de la compañía porque haya una mejor sincronización y productividad entre ambos. De este modo conseguirán que su plataforma sea más eficiente y se encuentre disponible a más usuarios. No obstante, ¡paciencia lectores! Ya queda menos para que podamos disfrutar de todo esto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz