Windows 10 no permite la instalación de aplicaciones

Windows 10

Ahora, cuando intentas descargarte una aplicación desde la tienda oficial de aplicaciones para Windows 10 te sale siempre el mismo mensaje, “Intente descargarlo de nuevo”. Muchos usuarios se están encontrando con problemas a la hora de instalar, actualizar o funcionar con Windows 10. Según la experiencia de algunos, Windows 10 está muy lejos de ser un sistema operativo pulido; y, desgraciadamente, la ristra de errores descubiertos cada día respaldan las duras críticas que está recibiendo por parte de muchos. El último error en saltar a la palestra tiene que ver con la tienda de aplicaciones para Windows 10 y la descarga de aplicaciones desde la App Store.

Puede que ya estéis familiarizados con estos problemas en la tienda, dado que muchos usuarios de Windows 10 llevan experimentándolos alrededor de una semana. Todos creían que para hoy estaría solucionado, pero parece que no sólo Microsoft aún no ha lanzado un parche sino que además el problema se está extendiendo cada vez más. La mayoría de los usuarios han confirmado sus problemas en los últimos días; y desde hoy mismo muchos no pueden instalar ninguna aplicación nueva más. De momento, no parece que haya manera de arreglar el problema de manera manual.

“Intente la descarga otra vez. Algo ocurrió en nuestro lado.”

Lo que ocurre al intentar descargar una nueva aplicación de la Windows Store es que conseguimos un error que en inglés dice así “Try the download again. Something happened on our end”. Obviamente, pulsar el botón de descarga otra vez no hace absolutamente nada, así que estamos claramente ante un problema de Microsoft.

Windows 10 y el terrible fallo tonto de su calculadora

Windows 10Pronto llegará el arreglo

Microsoft ya ha confirmado la realidad de estos errores en la Windows Store y ha prometido sacar un arreglo en el futuro cercano. Aun así, con la actualización que salió hace unos días y utilizando la última versión de la Windows Store el problema sigue presente, lo que significa que Microsoft todavía no ha arreglado el problema. Desde luego, si incluyeron el arreglo en la última actualización, ha sido completamente inútil.

Por el momento, no hay una manera 100% efectiva para solucionar o evitar el problema manualmente; y aunque muchos han conseguido sacar arreglos caseros, estos no han funcionado para todos los usuarios. Así pues, no nos queda más que seguir esperando a que Microsoft saque un parche que arregle definitivamente el problema. ¡Os mantendremos informados!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz