Windows 10 Mobile ya funciona en el 7% de los dispositivos

Smartphone Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile funciona  en el 7% de los dispositivos activos con Windows Phone. Esto supone un 1’3% más que el mes pasado. Parece que los nuevos Smartphone con Windows 10 Mobile de Microsoft están siendo muy populares entre los usuarios norteamericanos, y según los últimos informes, es destacable el hecho que tanto el Lumia 950 como el Lumia 950 XL están agotados en las tiendas la mayoría del tiempo. Es algo lógico que muchos de los usuarios de Windows Phone que disponen de un dispositivo algo más antiguo hayan querido renovar sus Smartphones por el nuevo Lumia 950 o Lumia 950 XL. El problema es que las unidades disponibles de Microsoft no pueden hacer frente a tanta demanda, que es la razón por la que ambos Lumias son ahora productos difíciles de comprar en Norteamérica. El lanzamiento de los dos buques insignia de Microsoft durante el Black Friday (Viernes Negro) tras tanto tiempo sin hacer algo así, parece haber vaciado los almacenes de Microsoft de cualquier Lumia que les pudiese quedar. Con que saquen más y más dispositivos con Windows 10 Mobile al mercado, se alcanzará el punto en el que la demanda será cubierta del todo por la oferta, pero por el momento, todos los Smartphones con Windows 10 Mobile se van a seguir vendiendo muy rápidamente.

Microsoft cree que, en el futuro, la RV provocará alucinaciones

Windows 10 MobileY hablando de Windows 10 Mobile, parece que este nuevo sistema operativo de Microsoft se está acercando cada vez más a la línea del 10 por ciento, aunque todavía le queda un largo camino hasta alcanzarlo. Por si alguno de vosotros no se acuerda, el mes pasdo informaron que Windows 10 Mobile estaba funcionando en el 5’7 por ciento de los dispositivos con Windows Phone disponibles en el mercado. Este mes, AdDuplex ha confirmado el porcentaje de móviles que han adoptado Windows 10 Mobile hasta ahora: un 7 por ciento.

No es un progreso tan grande

Un aumento de la cuota de mercado del 1’3 por ciento es bastante poco para Windows 10 Mobile, porque Windows Phone 8.1 sigue teniendo el 78’9 por ciento de la cuota de mercado. Estos números seguirán cambiando drásticamente en los próximos meses, si Microsoft comienza a lanzar actualizaciones para los Smartphones actuales que funcionen bajo versiones antiguas de la plataforma, actualizándolos así al nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile. El mes que viene, la adopción de Windows 10 Mobile podría crecer también gracias a que los primeros Smartphones con Windows 10 Mobile acaban de salir a la venta. Pero esperemos hasta diciembre para ver cómo se desenvuelve todo esto.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz