Windows 10 Mobile y su último problema, ¡la alarma!

Windows10Mobile

Microsoft nos ha ofrecido una nueva versión del Windows 10 Mobile este lunes, la 10586.71. Debido a que solo algunos afortunados han sido capaces de obtenerla, es de esperar que cuente con ciertos errores que nos pillen desprevenidos. Uno de estos ha afectado a la característica de la alarma, algo de lo que bastantes usuarios han estado quejándose. ¿Qué sucede en esta ocasión? Al parecer, la alarma no funciona en aquellos dispositivos que cuenten con esta versión. Un problema similar nos hemos encontrado en con anterioridad, aunque después de actualizar el sistema operativo dejaba de darnos guerra.

Ninguna solución por el momento

Tal y como nos ha comentado Reddit, la alarma deja de funcionar de forma aleatoria en Windows 10, siendo algo que nos hemos encontrado de forma más frecuente para aquellos que poseen con la última versión del sistema operativo. Por ahora no contamos con ninguna solución disponible y debido a esto, Microsoft espera arreglarlo por su cuenta con una de sus próximas actualizaciones.

Podría haber nueva build de Windows 10 Mobile la próxima semana

Windows10Mobile

Microsoft lanzó la úlima versión de la build de Windows 10 Redstone 1 para los insiders de PC hace unas pocas horas, pero una vez más la compañía se resiste …

(Artículo Recomendado)

Windows 10 Mobile Alarma“Por ahora, he escuchado/leído sobre el problema de la alarma en Windows 10 Mobile. Hoy ha sido cuando me ha tocado sufrirlo a mí. Funcionaba a la perfección desde el día que actualicé mi móvil al nuevo sistema operativo. No obstante, por alguna razón ha fallado hoy incluso cuando la batería estaba al 90%. Este es el segundo día con la versión .71 en mi 1520. Gracias a esto, llegué tarde a mi reunión de las 8 de la mañana,” fue uno de los mensajes que se pudieron leer, añadiendo que los usuarios no deberían de confiar en la alarma de su W10M por el momento. Podría fallaros en el peor momento.

Los dispositivos con Windows 10 Mobile no son los únicos que han experimentado este tipo de problemas, pues tanto iOS como Android han sido impactados por errores de este estilo en el pasado. Además, si tenemos en cuenta que no todos los usuarios la han conseguido y pronto nos ofrecerán otras nuevas, tampoco podemos culpar a Microsoft por ofrecernos una actualización con un error así, ¿verdad?

7 Comentarios

  1. A mi si me funsiona y al contrario. Con la version anterior no me funsionado y e notado que cuando descargo una build y luego lo reinicio a modo de fabrica me da mas lata que si lo dejo asi. En lumia 820 movistar mexico.

  2. Vamos a ver, luego de la actualización si tienes el problema de la alarma la solución es la siguiente: Borra todas las alarmas que tengas editadas, reinicia el móvil apagando y volviendo a conectar. Edita otra vez las alarmas y solucionado.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here