La Actualización Aniversario de Windows 10 llegará el 2 de agosto y traerá consigo el muy anticipado soporte para extensiones del navegador Microsoft Edge en PCs, pero también resulta que los dispositivos móviles tendrán que esperar un poco más para recibir esta opción tan demandada. En la Build 2015, Microsoft confirmó que quería traer extensiones a los dispositivos móviles, pero claramente declaró que primero quería traerlas bien a PC y solo entonces seguir adelante para lanzarlas también en smartphones. Y actualizaciones recientes hechas en la página de Roadmap de Microsoft han confirmado que el soporte de extensiones estaba en proceso de llegar a Windows 10 Mobile, dando esperanza a todo el mundo.

Windows 10 Mobile

Windows Phone ya no podrá actualizarse a Windows 10 Mobile

Windows 10 Phone

Ha habido mucha especulación en las redes sobre el futuro de Windows Phone (o más bien la falta del mismo) y Microsoft no está haciendo más que avivar la llama …

(Artículo Recomendado)

Desafortunadamente, la actualización más reciente de esta web indica que las extensiones de navegador para Microsoft Edge en Windows 10 Mobile han sido retrasadas, así que es difícil decir en qué momento llegarán a los smartphones.

¿Llegará en Redstone 2?

Aun así, hay muchas posibilidades de ver cómo Windows 10 Mobile consigue soporte de extensiones de navegador en la segunda ola de la actualización Redstone que saldrá en primavera de 2017, dado que el trabajo en esta opción probablemente continúa a puerta cerrada.

Se cree que Redstone 2 traerá nuevas opciones que no estaban listas para laprimera oleada, así que tiene mucho sentido en el caso de extensiones para Windows 10 Mobile. Además, Microsoft ha prometido “más cosas guays” para los Windows phones en 2017, y se espera que el Surface Phone llegue a principios del año que viene, así que tal lanzamiento estaría alineado a la perfección con la llegada de extensiones.

Ciertamente, hay más por descubrir sobre el plan de Microsoft para extensiones en Windows 10 Mobile, pero por el momento no te hagas muchas ilusiones de recibirlas en los próximos meses. Con suerte, Microsoft no ha abandonado el proyecto y las extensiones podrían llegar a nuestros Windows phones en algún momento cercano al debut de la nueva oleada Redstone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here