Windows 10 Mobile tendrá nuevas opciones de mensajería

Cortana

Microsoft trabaja mucho para conseguir que Cortana sea un “asistente más personal”, por lo que la compañía ha estado añadiendo nuevas funcionalidades a esta característica. De este modo, nos ayudaría a realizar una serie de tareas sin tener que tocar nuestros dispositivos y por tanto, resultaría más cómodo que nunca. De hecho, una de las actualizaciones parece ofrecer a Cortana control de los mensajes en Windows 10 Mobile. Tal y como podéis apreciar en la captura de pantalla proporcionada por Plaffo, esta desvela que Microsoft permitirá a los usuarios utilizar al asistente como aplicación predeterminada para enviar mensajes. Aunque de momento no tenemos claro cómo funcionará, no sería la primera implementación de Cortana en la aplicación de mensajería. El asistente virtual ya tiene acceso a los mensajes del dispositivo, pudiendo leerlos e incluso contestarlos. Sin embargo, la compañía busca ir más allá que esto.

Cortana Mensajes

Cortana podría ayudar a sincronizar ordenadores y móviles

Al mismo tiempo, Microsoft está trabajando para proporcionar a Cortana con características que le permitirá sincronizar ordenadores con Windows 10 con smartphones. Para ser más concretos, los usuarios podrán ver llamadas perdidas y notificaciones desde la pantalla de su ordenador, casi de un modo similar a cómo los usuarios de Mac interactúan con las notificaciones de sus iPhones. De todos modos, esta característica está siendo desarrollada y, según informan nuestras fuentes, aún nos falta por ver si llegará o no a más usuarios que no formen parte del programa Insiders.

Microsoft añade notificaciones con consejos en Windows 10

Por el momento, el lanzamiento de Windows 10 Mobile es uno de los temas de mayor importancia en este momento. Algunos comentan que Microsoft ya está a punto de ofrecerlo a todos los usuarios, pero como siempre sucede con estas cosas, tendremos que esperar hasta que contemos con una confirmación oficial por parte de la compañía, ¿no os parece? Mientras tanto, ¡paciencia lectores! Ya veréis que falta poco para que podáis disfrutar del nuevo sistema de Microsoft.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Elkin
Invitado
Elkin

A mi me llegan las notificaciones del móvil al pc. Y no soy insider .__.

wpDiscuz