Windows 10 Mobile sigue creciendo con la Actualización Aniversario

Las estadísticas muestran que Windows 10 Mobile ya está instalado en el 14 por ciento de los Smartphones de Windows.

Windows 10 Mobile

Las estadísticas proporcionadas por AdDuplex muestran que Windows 10 Mobile está instalado en el 14 por ciento de los Smartphones de Windows, lo que supone un aumento que confirma que el nuevo sistema operativo de Microsoft está ganando usuarios poco a poco, a pesar de las críticas. Con Windows 10 Mobile funcionando ya en el 14 por ciento de sus dispositivos, su anterior sistema operativo, Windows Phone 8.1, ha bajado al 77’3 por ciento de los dispositivos, pero sigue siendo una cifra suficientemente alta como para que se mantenga en el primer puesto durante una temporada. Windows Phone 8.0 está instalado en el 6’7 por ciento de los Smartphones de Microsoft y Windows Phone 7.X sólo se encuentra instalado en el 1’9 por ciento de los Smartphones.

Windows 10 Mobile

Por otro lado, la última actualización de Windows 10 Mobile, llamada actualización de aniversario, ya está instalada en más del 50 por ciento de los dispositivos que la pueden recibir, lo que es la prueba viviente de que Microsoft debe prestar más atención a las actualizaciones de sus sistemas operativos en el futuro, ya que los usuarios están dispuestos a instalarlas en cuanto las tienen disponibles.

Microsoft añade notificaciones con consejos en Windows 10

Los Smartphones top de Windows

Los Smartphones top de Windows ahora mismo son el Lumia 535, que se mantiene como la elección número uno para los usuarios de la comunidad, con una cuota de mercado del 12’3 por ciento de los usuarios en todo el mundo, y detrás de él se encuentra el Lumia 520 con un 10’4 por ciento de la cuota de mercado. El Lumia 640 ocupa el tercer puesto con un 9’8 por ciento de la cuota de mercado.

Windows 10 Mobile

En términos de adopción del sistema operativo Windows 10 Mobile, Los líderes son el Lumia 550 y el Lumia 640, con un 12’9 y un 12’7 por ciento de la cuota de mercado, respectivamente. El Lumia 950 y su variante, el Lumia 950 XL se encuentra bastante detrás, con una cuota de mercado del 6’8 y del 3’7 por ciento, respectivamente. La actualización de aniversario de Windows 10 Mobile está instalada en el 52’4 por ciento de los Smartphones del ecosistema de Microsoft, mientras que Windows 10 Mobile 1511 tiene una cuota de mercado del 41’3 por ciento de los usuarios. El 6’3 por ciento de los dispositivos ya funcionan con versiones de Redstone 2.

Microsoft lanza una nueva app companion para Windows Defender

Windows 10 Mobile

Sea como fuere, la adopción de Windows 10 Mobile por parte de los usuarios va en aumento, pero aún no crece al ritmo al que los usuarios esperaban. En parte, la razón de no haberse cumplido estas expectativas se debe a la disponibilidad limitada de la actualización a Windows 10 Mobile, ya que tan sólo se puede instalar en la mitad de los dispositivos con Windows Phone del mercado.

Windows 10 Mobile

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz