Windows 10 Mobile se lanzará en diferentes fases

Smartphone Windows 10 Mobile

Microsoft ya ha anunciado que Windows 10 Mobile se lanzaría a comienzos de este 2016, pero una información más reciente que ha surgido a través de la cuenta de Twitter LumiaHelp ha revelado que el lanzamiento está programado para que sea, de hecho, dentro de muy poco tiempo. No se ha dado ningún detalle más específico; pero tal y como se percató WMPU, la empresa de Redmond también ha actualizado la página de soporte de Lumia para indicar que algunos dispositivos, como aquellos que tengan menos de 8GB de almacenamiento interno disponible, no podrán obtener todas las nuevas funciones que trae el sistema operativo Windows 10 Mobile. En la página de Lumia se indica que el equipo está trabajando muy duro para hacer que Windows 10 esté disponible en los smartphones Lumia que funcionen con Windows Phone 8.1 a  modo de actualización. En caso de que tu Lumia tenga disponible dicha actualización, indican que harán saber cuándo se puede realizar el cambio. Añaden también que se requerirán un mínimo de &GB de memoria interna, y recuerdan que como sucede con muchas otras actualizaciones, dependiendo del dispositivo en el que lo instalemos es posible que no recibamos todas las novedades incluidas por limitaciones técnicas.

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

El lanzamiento será en varias fases

Todavía no se ha confirmado, pero parece que la actualización de Windows 10 Mobile se lanzará a los Windows Phone en diferentes fases, por lo que algunos dispositivos lo recibirán antes que otros. Se cree que los Windows Phone más importantes, como pueden ser el Lumia 930 y el 1520, así como los modelos más actuales como el 640 y 640 XL, se incluirán en la primera oleada del nuevo Windows 10.

Windows10Mobile

Por otro lado, el resto de teléfonos podrían tener que esperar un poco más para recibir la esperada actualización. Al mismo tiempo, se espera también que Microsoft provea a los propietarios de los Lumia 950 y 950 XL con una actualización también, pues los dos modelos fueron lanzados con Windows 10 Mobile instalado ya. La compañía, por lo tanto, actualizará los dispositivos para que funcionen con la última  versión del sistema operativo.

Por el momento, no se conocemos más detalles específicos sobre la fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile; pero está bastante claro que el momento está cada vez más cerca y que ya falta poco para esperar a tenerlo disponible. Por eso mismo conviene estar pendientes, porque puede que tu Windows Phone te avise de la actualización de un día para otro.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz