Windows 10 Mobile se convierte en una prioridad

windows 10 mobile

El año pasado, una de las principales quejas relacionadas con el desarrollo del Windows 10 Mobile fue que Microsoft ofreció sus diversas versiones a mucha lentitud, consiguiendo muy pocas mejoras incluso a pesar de estar inscritos en el programa de Windows Insider. Sin embargo, comenzando en enero del 2016, Microsoft ha incrementado la cadencia de lanzamiento, haciendo Windows 10 Mobile una prioridad y trabajando contrarreloj para tener el sistema operativo preparado a tiempo. Además, si tenemos en cuenta la poca información que nos han ofrecido sobre la fecha oficial donde llegaría a nuestros dispositivos, Microsoft tiene que esforzarse mucho para hacer que valga la pena todo esto, ¿no os parece?

Windows 10 Mobile Aplicaciones iOS

Nuevas versiones en 2016

La primera versión de este año (10.0.10586.63) fue lanzada el 8 de enero, mientras que la siguiente (10.0.10586.71) fue lanzada por Microsoft tanto en los canales rápidos y lentos el 1 y 4 de febrero respectivamente. Unos días más tarde, la compañía comenzó a ofrecer la 10586.107 tanto en el canal rápido como en el lento, además de a los usuarios apuntados a las previas. De hecho, el lanzamiento público para los nuevos dispositivos Lumia fue el 18 de febrero. Acercándonos más a esta semana, Microsoft nos ofreció la versión 10586.122 el 2 de marzo, siendo seguida por la .164 el día 8. Al mismo tiempo, el giganta del software está trabajando en la actualización Redstone para Windows 10 Mobile, pero estas versiones están disponibles solo para los nuevos dispositivos Lumia que fueron lanzados con Windows 10.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

En efecto, las críticas sobre el secretismo de Microsoft sobre el lanzamiento del Windows 10 Mobile todavía continúan en el orden del día, siendo aquí donde la compañía no está haciendo las cosas bien. Que ofrezca nuevas versiones con una cadencia mayor es algo bueno, sobre todo para aquellos que consideren que los teléfonos Windows tienen un futuro. Pero al mismo tiempo, la transparencia de la compañía nos está apuntando a que debería de ampliar esta área. ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que deberían de ofrecernos datos más precisos, después de todo el tiempo que llevamos esperando al nuevo sistema operativo?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz