Connect with us

Windows

Windows 10 Mobile retrasa su última build una semana más por un bug

Rocío Vega

Publicado

on

Windows10Mobile

Ya sabemos que Windows 10 Mobile no es exactamente la principal prioridad de Microsoft, pero la espera por las builds preview de la nueva Creators Update se está convirtiendo en dolorosa, especialmente porque la compañía sigue sacando builds de PC a un ritmo realmente rápido. Mientras que es estupendo ver que salen tantas builds de PC estos días, la frustración entre los usuarios de Windows 10 Mobile está creciendo, mientras que las nuevas builds no solo están saliendo más despacio, sino que traen consigo pocas mejoras para dispositivos en el programa Windows Insider. Dejando el nuevo icono de Compartir a un lado, lo que supuestamente todo el mundo tiene que encontrar súper excitante, Windows 10 Mobila ha recibido solo unas pocas mejoras en anticipación a la build Creators Update, y es más que nada por la concentración en PC y no en los teléfonos.

Windows 10 Mobile

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Microsoft nos dijo que la Creators Update saldría primero en PC y luego en teléfonos, pero sin especificar cuándo. Esta semana todo ha tenido que ver con el PC y Microsoft ha sorprendido a todo el mundo con sus frecuentes lanzamientos en el programa Insider, pero por otro lado, los usuarios de Windows 10 Mobile han sido dejados atrás de nuevo.

Y todo ha pasado debido a un bug sin nombre, que Dona Sarkar, cabeza del programa de Windows Insider, dice que está siendo rastreado mientras hablamos. En otras palabras, si este bug es reparado en los próximos días, una nueva build saldrá tan pronto como la semana que viene.

La falta de builds nuevas de Windows 10 Mobile deja a los usuarios con algunos bugs críticos, incluyendo uno que hace imposible actualizar un número de apps de la Windows Store. Este bug existía en PC, pero se arregló en las últimas builds, así que no hay duda de que será arreglado en teléfonos una vez salga la nueva build.

Mientras tanto, los usuarios que no quieran perder el tiempo con estos bugs siempre pueden volver a una versión estable de Windows 10 Mobile en la que todo funcione como debería.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *