Windows 10 Mobile Redstone: compilado, pero con bugs

Windows 10 Mobile

Las versiones de Windows 10 Redstone están disponibles para miembros del programa Windows Insider en ordenadores, pero todavía no ha llegado a teléfonos móviles donde Microsoft quiere entregar la versión final de Windows 10 en un primer lugar. WindowsMania publicó una captura de pantalla de lo que parece ser la versión 10.0.11102.10000 de Windows 10 Mobile Redstone funcionando con un Lumia 640 XL; pero de acuerdo con algunas fuentes, esta versión particular no se puede lanzar aún, no sólo porque el núcleo del sistema operativo no está ahí todavía pero también al número cuantioso de bugs que han encontrado. En este caso, parece que la duración de la batería se ve impactada dramáticamente en esta versión, por lo que el Lumia 640 XL funciona en tiempo standby de aproximadamente durante unas cinco horas. Esto significa que la duración de la batería es de aproximadamente una hora de uso continuo. Al mismo tiempo, según algunos informes no funciona el sonido en este Lumia 640 XL, por lo que está claro que Microsoft tiene todavía mucho trabajo por delante para llegar a la lanzar su primera versión del sistema operativo Windows 10 Mobile Redstone. Mientras tanto, todo el mundo está a la espera de un anuncio oficial para lo que es el sistema en sí de Windows 10 Mobile.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Windows 10 Mobile Redstone

Aunque algunas operadoras ya han comenzado a lanzar el sistema para dispositivos registrados en sus redes, todavía queda esperar un anuncio oficial por parte de Microsoft. Las fuentes cercanas al problema, sin embargo, han indicado que el lanzamiento público de Windows 10 Mobile podría tener lugar a lo largo de esta semana cuando Microsoft introduzca la versión 10586.63 para los propietarios de los dispositivos de Windows Phone.

Por el momento, no hay más información sobre cuándo la fase de prueba del Windows 10 Redstone empezaría con los insiders de Windows 10 Mobile; aunque está muy claro por el momento que no debería tardar demasiado en llegar porque ya se han compilado internamente.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz