Windows 10 Mobile recibirá Double Tap to Wake

Windows10Mobile

“Double Tap to Wake”, lo que vendría siendo “Doble Toque para Despertar” se trata de una característica que faltaba en dispositivos de Windows 10 Mobile, como el Lumia 950 o 950 XL. No obstante, sí que la consiguieron otros modelos, por lo que no nos sorprende que un gran número de usuarios le solicitada a Microsoft que la ofreciera a sus productos de manera general. De hecho, parece ser que esto es en lo que la compañía está trabajando ahora mismo, pues ha confirmado en un mensaje que llegará a nuestros teléfonos antes de lo que nos imaginamos. En otras palabras, modelos como el Lumia 950 y 950 XL, pertenecientes a la gama alta, contarán con esta funcionalidad. Desde luego, nos resulta algo de extrema utilidad, sobre todo cuando queremos desbloquear el teléfono sin presionar el típico botón lateral, ¿verdad?

Lumia 950

Windows 10 Mobile retrasa su última build una semana más por un bug

Windows10Mobile

Ya sabemos que Windows 10 Mobile no es exactamente la principal prioridad de Microsoft, pero la espera por las builds preview de la nueva Creators Update se está convirtiendo en dolorosa, especialmente porque la compañía …

(Artículo Recomendado)

Vendrá con la actualización del aniversario

En efecto, no es la primera vez que os decimos esto y tampoco será la última. De hecho, hace poco os hablamos de que con la llegada de esta actualización en verano, conseguiríamos la posibilidad de realizar fotografías panorámicas, además de un nuevo diseño en sus iconos. Sin ir más lejos, imaginad el uso que le dais al teléfono. Desbloquearlo para revisar las notificaciones resulta mucho más sencillo si nos limitamos a dar un doble toque sobre la pantalla en lugar de pulsar un botón. De hecho, debemos recordar que incluso algunos modelos la poseen.

“¡Gracias por vuestros comentarios! Somos conscientes del problema con el que nos encontramos y estamos trabajando para añadirle soporte al resto de dispositivos con esta característica,” pudimos leer en un post de un ingeniero de Microsoft.

En este punto, no sabemos en qué momento llegará esta característica tan esperada, pero si se encuentran ahora mismo con ella, quizás una versión previa debería de venir durante las próximas semanas. No obstante, suponemos que tendremos que esperar hasta el aniversario de Windows 10 para que todos podamos conseguirla. ¿Vosotros qué opináis?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here