Windows 10 Mobile recibirá cambios en los Ajustes Rápidos

Windows 10 Mobile Aplicaciones iOS

Se espera que Microsoft lance una nueva versión de Windows 10 Mobile en algún punto de esta semana. Tal y como siempre os decimos, las actualizaciones son bien recibidas, sobre todo cuando arreglan aquellos errores que se han ido presentando en nuestro camino, además de ofrecernos nuevas características. De hecho, uno de los cambios que podrían añadir se encuentra relacionado con el Centro de Acción y los Ajustes rápidos. El gigante del software parece que está prestando bastante atención a esto últimamente y, además de los cambios que llegarán a los ordenadores, se espera que Windows 10 reciba algunas modificaciones que permitan una mayor personalización. Sin ir más lejos, WinBeta nos ha desvelado que Microsoft está trabajando en una nueva característica que permitirá reorganizar los ajustes rápidos al arrastrarlos. “Presionar y mantener acciones rápidas, para luego arrastrarlas. Esto aparecerá en el centro de notificaciones,” pudimos leer en la descripción.

Windows 10 Mobile Ajustes rápidos

Más opciones de personalización

Básicamente, los usuarios serán capaces de modificar los ajustes en el orden que ellos quieran, pudiendo añadirlas o quitarlas con total libertad. Podéis poner solo aquellas que más necesitáis (o utilizáis) en la propia pantalla, siendo comparado con la versión actual de Windows 10 Mobile. Esto es algo interesante, sobre todo porque algunas opciones pasan más desapercibidas o no son tan importantes en comparación con otras y por tanto, es una forma sencilla de tener a mano aquellas que más usamos.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

Puede que este nuevo cambio forme parte de información privilegiada que saldrá dentro de un par de días. No obstante, los detalles sobre cuándo será esto no están disponibles por el momento. El informe dice que la próxima versión no ofrecerá mejoras, por lo que suponemos que será en la siguiente donde nos las encontraremos. De hecho, la compañía ya se encuentra probándolas y los resultados son bastante interesantes. Dicho esto, os recomendamos que estéis atentos para cuando se encuentre disponible. No querréis perderos lo que Windows 10 Mobile puede ofreceros con su nueva versión, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Elkin
Invitado
Elkin

GENIIIIIAL….

wpDiscuz