Connect with us

Noticias

Windows 10 Mobile recibe la esperada Fall Creators Update

Rocío Vega

Publicado

on

Windows10Mobile

La espera ha terminado: Windows 10 Mobile Fall Creators Update ya está disponible para todos los teléfonos que lo soporten y la actualización saldrá en fases para el público general. La Fall Creators Update para Mobile es la última actualización importante para el sistema operativo móvil. Las próximas actualizaciones solo incluirán arreglos de bugs menores y mejoras de seguridad. Windows 10 Mobile Fall Creators Update no está disponible para todos los Winodws Phone. Si usas un Lumia 730 o un 930 no podrás actualizar oficialmente a la Fall Creators Update. La lista de teléfonos soportados es la siguiente:

windows 10 mobileHP Elite x3, Wileyfox Pro, Microsoft Lumia 550, Microsoft Lumia 650, Microsoft Lumia 950/950 XL, Alcatel IDOL 4S, Alcatel IDOL 4S Pro, Alcatel OneTouch Fierce XL, Softbank 503LV, VAIO Phone Biz, MouseComputer MADOSMA Q601 y Trinity NuAns Neo.

Artículo Recomendado

Windows Phone pierde una nueva aplicación de mensajería

Opera Windows Phone

No es ningún secreto que los Smartphones de Windows están de capa caída, con la compañía negándose a lanzar nuevos dispositivos o a actualizar el sistema operativo. Por esta razón, …

Lista de mejoras que trae Creators Update

Las mejoras a las aplicaciones Microsoft y a los estándares de seguridad son significativas, aunque más simples que en su versión PC y Xbox. Son las siguientes:

Mejoras a Microsoft Edge

Mejor aplicación de Microsoft Photos

Autenticación de dos factores: Nos alegra anunciar el nuevo mecanismo de autenticación de dos factores (…). Con el desbloqueo de dos factores, la compañía puede imponer una capa de seguridad adicional a sus datos sensibles a través de una política MDM (Mobile Device Management). Una vez el desbloqueo de dos factores esté activo, el dueño del teléfono tendrá que introducir un código numérico seguido de un factor definido por la compañía para desbloquear el dispositivo respectivo.

Mejoras de AppLocker: Un número de clientes han proporcionado feedback sobre avisos de aplicaciones bloqueadas por políticas corporativas. Hemos mejorado UX y actualizado los scripts MDM SyncML asociados con las políticas.

Mejoras VPN: En el lugar de trabajo corporativo moderno, la movilidad y el acceso seguro a datos corporativos a través de VPN se ha convertido en la norma. Hemos traído una serie de mejoras y opciones para mejorar la fiabilidad de VPN en Windows 10 Mobile.

Emoji 5.0

Calendario Lunar chino

Arreglos generales para Windows 10 Mobile

windows 10 mobile

Continuar leyendo
Comentarios
>