Windows 10 Mobile recibe actualización para Outlook

Windows10Mobile

Microsoft ha estado trabajando para mejorar el funcionamiento de Outlook Mail en Windows 10 Mobile de diferentes modos. De hecho, gracias a una reciente actualización, hemos podido averiguar que la compañía también está intentando arreglar un problema del que fueron informados a finales del año pasado. Si habéis estado utilizando Windows 10 Mobile en vuestro teléfono, como Insider o usuario normal en Lumia 950 o Lumia 950 XL, estamos seguros que habréis notado que no funciona como debería. Hace que leer los correos sea más difícil que nunca, obligando a utilizar el zoom manual para ver todo el texto. Sin embargo, la actualización número 17.6769.40522 ha corregido esto, pudiendo verlo en la siguiente fotografía. Por supuesto, continuaréis teniendo la posibilidad de utilizar el zoom, pero ya no resultará algo tan obligatorio como antes.

Outlook Mail W10M

Windows 10 Mobile retrasa su última build una semana más por un bug

Windows10Mobile

Ya sabemos que Windows 10 Mobile no es exactamente la principal prioridad de Microsoft, pero la espera por las builds preview de la nueva Creators Update se está convirtiendo en …

(Artículo Recomendado)

Opción disponible en plataformas rivales

Mientras que es agradable el ver que Microsoft escucha los comentarios de sus usuarios añadiendo características que mejoren la experiencia, merece la pena decir que una opción similar ya se encontraba disponible. En iOS, por ejemplo, cuando abríamos un correo en Gmail, la aplicación rediseñaba el mensaje para que se ajustara a la pantalla si este no era el apropiado. Para informarnos de esto, aparecía una indicación notificándolo, pero no debíamos de hacer nada más. De todos modos, siempre podíamos abrirlo con su tamaño normal, aunque la propia plataforma buscaba ahorrarnos trabajo.

Como siempre os decimos, las actualizaciones son bien recibidas, más cuando corrigen errores tan molestos como este. Tal y como decíamos antes, es agradable que Microsoft tenga en cuenta los comentarios y peticiones de sus usuarios, más aún en un mercado tan competitivo como este. La posibilidad de usar aplicaciones alternativas o incluso pasarnos a otra plataforma son muy reales y, desde luego, hay que tener en consideración los esfuerzos invertidos para mejorar nuestra experiencia, ¿no os parece? ¿Vosotros qué opináis? ¿Se trata de una aplicación que utilizabais y agradecéis que ahora funcione mejor?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here