Windows 10 Mobile podría tener ya fecha concreta

Windows10Mobile

Windows 10 ya se lanzó hace unos cuantos meses y cuando el sistema operativo apareció, Microsoft anunció también que lanzarían Windows 10 Mobile para los dispositivos con Windows Phone 8.1 antes de que acabase el año 2015. Sin embargo, el mismo mes de diciembre confirmó que el lanzamiento de Windows 10 Mobile sería retrasado y que los usuarios tendrían que esperar al menos hasta comienzos del año 2016 para poder hacerse con él. Aunque no se ha confirmado aún de forma oficial una fecha de salida de momento, parece que una actualización desde Microsoft Mexico podría haber dejado saber que el lanzamiento de Windows 10 tendrá lugar el próximo 20 de febrero. El mes pasado hubo algo de confusión al respecto puesto que Microsoft no ofreció una fecha concreta de lanzamiento. Algunas de las operadoras que trabajan con ellos creyeron que la actualización llegaría en el mes de enero de 2016, pero nunca sucedió. Por su parte, Microsoft Mexico mencionó en una actualización oficial de su página de Facebook que Windows 1o Mobile se lanzaría finalmente el 29 de febrero para aquellos que tengas teléfonos Windows Phone 8.1, recordando al mismo tiempo que no todos los dispositivos anteriores tendrán la opción de recibir la actualización de software.

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

Windows 10 Mobile

Lo cierto es que con tanta espera, retraso y falta de información, no se puede decir tampoco que los usuarios de Windows Phone 8.1 estén a la espera permanente de más noticias, pues ya les ha tocado esperar un tiempo más que considerable. Al menos parece que de momento la compañía ha podido ofrecer una fecha de lanzamiento concreta y cercana, de modo que así sepan ya qué esperar de Windows 10 Mobile, y evitar así la incertidumbre de saber si llegaría o no.

Sin embargo, como ya hemos comentado, hay que tener cuidado porque no todos los dispositivos serán compatibles con la actualización; por lo tanto, es posible que algunos se queden con la versión de Windows Phone 8.1, mientras que otros comienzan a disfrutar de las novedades de Windows 10 Mobile. Ahora sólo queda esperar a una confirmación global por parte de la empresa.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz