Windows 10 Mobile podría salir en Francia la próxima semana

windows 10 mobile

Tal y como ya se comentó un tiempo atrás, Microsoft comenzó finalmente el lanzamiento oficial de su sistema operativo para móviles Windows 10 Mobile y T-Mobile en Polonia es una de las primeras operadoras en recibir y ofrecer este sistema operativo a sus usuarios. Pero sin un anuncio oficial por parte de Microsoft, es muy difícil predecir cuándo el sistema podría llegar a cualquier terminal Windows Phone de momento. Sin embargo, si vives en Francia, parece que esto podría suceder tan pronto como la próxima semana. La operadora francesa Bouygues Telecom ha confirmado a FraWin.com (a través de Neowin) que los dispositivos dentro de su red de telefonía comenzarán a obtener la actualización con Windows 10 Mobile la misma semana que viene, y la compañía planea también ofrecer una lista de modelos de teléfonos Lumia que tienen programado recibir el nuevo sistema operativo. Por lo que aparece en dicha lista, aparecen los modelos Lumia 635, 640, 640 XL, 730, 735, 830, 930, 1520, y 532/535/540/636/638; por lo que todos estos teléfonos parece que dentro de poco recibirán el nuevo Windows 10 Mobile, según afirma la operadora francesa, que ha confirmado que la mayoría de los dispositivos recibirán el sistema en la primera ola.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

Microsoft Lumia Windows 10 Mobile

Es interesante que sólo unos pocos modelos Lumia parecen haberse quedado atrás en este lanzamiento inicial del sistema operativo, y la gran noticia es que la mayoría de los teléfonos más populares, entre los que se incluyen los modelos 930 y 1520, serán de los primeros en recibir Windows 10 Mobile. La versión que se espera que lance la operadora francesa es la 10586.63, que no es otra que la última versión que apareció en el programa Insider y que Microsoft ha lanzado para que los usuarios puedan comenzar a probarla.

Si todo va de acuerdo al plan, la misma compañía podría lanzar esta misma versión para más usuarios; aunque siempre que haya recibido la confirmación de las muchas operadoras alrededor del mundo. Por el momento, como ya hemos dicho, Microsoft no se ha pronunciado oficialmente al respecto; aunque para cualquier novedad sobre el lanzamiento de Windows 10 Mobile, os recomendamos que estéis pendientes de la web.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz