Windows 10 Mobile podría salir dentro de muy poco

Windows10Mobile

Microsoft espera comenzar a ofrecer el Windows 10 Mobile muy pronto, aunque prefiere no proporcionar mucha información al respecto, revelando solo detalles muy concretos hasta que al final la actualización se encuentre disponible. No obstante y gracias a una fotografía de la cuenta de Twitter @tfwboredom, esta nos sugiere que la versión de este sistema operativo podría llegar a los usuarios bajo el número 10586.63. Esto quiere decir que, además de obtener la actualización, nuevos modelos como el Lumia 950 y Lumia 950 XL la conseguirán también. De todos modos, tened en cuenta que Microsoft todavía no ha confirmado nada. Esperamos que el comienzo de la actualización sea durante los próximos días o a ser posible, la semana que viene, ¿no os parece?

Este proceso tendrá varias etapas

Windows 10 Mobile versión 10586.63La actualización se dará en diferentes etapas, siendo recibido el Windows 10 Mobile por unos pocos dispositivos en la primera oleada. T-Mobile Alemania ha publicado una lista de los teléfonos que conseguirán el sistema operativo, revelando que el Lumia 535, Lumia 635, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 830 y Lumia 930 estarían entre los elegidos.

Microsoft tendrá un evento el 26 de octubre para hablar del Surface PC

Esto quiere decir que el resto de modelos con Windows Phone podrían ser incluidos en la segunda oleada, la cual tendrá lugar en febrero. Otros dispositivos, como el Lumia 1520, podrían no recibir la primera actualización, aunque quizás la consigan más adelante. Microsoft está trabajando ahora para desarrollar una nueva versión para los “insiders”, pero no tenemos del todo claro si será lanzada para ellos al principio y después para el resto de usuarios o todos a la vez.

De todos modos, tened paciencia, pues hasta que Microsoft no tenga claro que se trata del momento adecuado, no nos proporcionará nueva información. No obstante, lo que al menos si tenemos claro es que la llegada del Windows 10 Mobile es inminente. ¡Estamos en enero! Cada vez falta menos para la llegada de estas actualizaciones tan ansiadas por todos.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz