Windows 10 Mobile podría llegar también a otro dispositivo

windows 10 mobile

Tal y como os hemos comentado en los últimos días, Windows 10 Mobile solo se encuentra disponible en la mitad de los dispositivos de Windows Phone. Sin embargo, puede que Microsoft cambie de parecer con un modelo que, en un principio, no tenía planeado conseguir esta actualización. Si sois entusiastas de la compañía, probablemente habréis escuchado que existe un dispositivo que tiene posibilidades de conseguir Windows 10 Mobile. Además, después de las críticas que aparecieron con rapidez contra la compañía, Microsoft actualizó sin que ni siquiera nos enteráramos las referencias de la página de su Blu Win JR LTE. Allí es donde averiguamos que conseguiría el sistema operativo, ahora no podemos leer algo así. De todos modos, según nuevas fuentes, parece ser que Microsoft podría ofrecerlo para este dispositivo una vez más. ¿Nos aclaramos de una vez?

Windows 10 Mobile Aplicaciones iOS

¿Por qué no ofrecieron la actualización desde el principio?

En este momento, no contamos con una confirmación de lo que pasará en realidad. No obstante, nuestras fuentes indican que Microsoft planea actualizar con Windows 10 Mobile dos modelos Blu que antes no recibieron este apoyo. Mientras que son buenas noticias para los poseedores de un Blu Win JR LTE, también surgen más preguntas, como las razones por las que la compañía no ha ofrecido la actualización en un principio, o que cambiaran de parecer después de las críticas recibidas por su decisión inicial. Sin embargo, también debemos de ser capaces de ver las cosas buenas, y esta lo es.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

No dudamos ni un segundo que todavía existe esperanza en este aspecto y que Microsoft encontrará el modo de ofrecer Windows 10 Mobile a más dispositivos, tal y como era su plan inicial. Recordad que algunos dispositivos no cuentan con las especificaciones necesarias para usar este sistema sin que se den problemas de funcionamiento. De todos modos, todavía no existen indicios de que esto pueda suceder, aunque esperar es lo mínimo que podemos hacer hasta que la compañía se pronuncie, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz