Windows 10 Mobile podrá retrasmitir partidas de Xbox One

Microsoft Lumia Windows 10 Mobile

Microsoft está probando una nueva característica que permitiría retrasmitir las partidas de Xbox One a los Windows 10 Mobile. Gracias a una aplicación esto podría realizarse, permitiendo que expandir aún más el dominio de esta consola, ¿no os parece? El usuario de Reddit eric5949 descubrió este nuevo rasgo en la beta de Xbox para Windows 10 Mobile. De manera resumida, permitiría ver la partida de la Xbox One en el móvil, siempre y cuando se tenga la última versión del sistema operativo. Por supuesto, no tiene por qué funcionar en este momento para los usuarios, pues Microsoft se encuentra probando qué tal funciona y por tanto, la ofrecerían más adelante.

Windows 10 Mobile Xbox One

Artículo Recomendado

Así podría ser Galaxy S8 Active con Windows 10 Mobile

galaxy s8 active

El Galaxy S8 ha recibido merecidamente el premio al “teléfono celular más filtrado de la historia”, debido a que el nuevo teléfono de Samsung, así como su hermano mayor S8 …

Ya disponible en los ordenadores con Windows 10

En el pasado os hemos hablado de la consola de Microsoft y los cambios que estaba recibiendo últimamente, todos ellos llamando nuestra atención. Por ejemplo, en su momento descubrimos que Xbox One conseguiría Cortana, aunque no hace mucho fue cuando os dijimos que la Xbox One Slim podría aparecer en el E3 del mes que viene. Además, ver esta característica llegar a los dispositivos con Windows 10 Mobile no es algo que nos sorprenda, no cuando pensamos que ya se encontraba disponible en los ordenadores. Por tanto, resultaba ser cuestión de tiempo que pudiéramos ver las partidas desde nuestros móviles, ¿verdad? Es evidente que Microsoft quiere hacer que sus ordenadores y smartphones se encuentren sincronizados, ofreciendo capacidades muy similares a ambos.

Si Microsoft está trabajando en la retrasmisión de juegos en sus móviles, es bastante probable que la característica se encuentre disponible en la Actualización del Aniversario en el mes de julio. Como bien sabéis, esta se encuentra programada para el verano tanto en ordenadores como smartphones, ofreciendo una gran variedad de características, muchas de ellas buscando que existan mayor conectividad y sincronización entre los dispositivos con Windows 10. Por eso mismo esperamos con tantas ganas este momento y comprobar, además de disfrutar, todo con lo que Microsoft pretende sorprendernos en este verano. ¿Vosotros no?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here