Windows 10 Mobile tiene nuevo sistema de actualizaciones

Windows10Mobile

Microsoft ha lanzado la versión 10586.71 del sistema operativo Windows 10 Mobile hace unas horas como una actualización acumulativa en sus dispositivos que forman parte del círculo rápido del programa Windows Insider y junto con este parche, la compañía también ha introducido una nueva actualización del sistema para su plataforma móvil. Anteriormente, actualizar desde una versión a otra como parte del programa Windows Insider llevaba un cierto tiempo, pero con el nuevo lanzamiento parece que la compañía ha decidido abrazar un concepto diferente que hace que este lanzamiento sea mucho más rápido. Desde MicrosoftInsider aseguran que la configuración de actualización que ha propuesto la compañía desde la semana pasada para los teléfonos Lumia que forman parte del programa Insider hace que sea posible sólo descargar los nuevos archivos para un dispositivo específico, y no toda la ROM, como sucedía antes. Como resultado, las actualizaciones acumulativas que Redmond lanza para Windows 10 Mobile funciona del mismo modo que lo hacen las de Windows 10 para ordenadores, que sólo descargar los nuevos archivos para que un ordenador concreto esté actualizado. La primera actualización acumulativa de Windows 10 Mobile la lanzó Microsoft como parte de la versión 10586.29, que llego el pasado 4 de diciembre a la plataforma; pero también aumento el número de la versión.

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

Gabe Aul, el jefe del programa Windows Insider, explicó entonces que estas actualizaciones acumulativas utilizarán la versión menor para diferenciar entre cada versión, puesto que estas builds sólo llevan arreglos para la actual versión de Windows 10 Mobile en el programa Insider en los círculos lentos y rápidos.

Smartphone Windows 10 Mobile

Esta nueva actualización también debería ayudar a Microsoft a traer actualizaciones a los terminales con Windows 10 Mobile una vez el sistema operativo esté disponible para todos los smartphones Windows Phone; algo que, de acuerdo con ciertas fuentes, podría suceder de cara a finales de este mismo mes.

No sólo eso, sino que esto ayudaría a que Windows 10 Mobile y Windows 10 para ordenador fueran más cercanos, pues Microsoft está intentando unificar ambos sistemas para ofrecer una transición sin cortes entre los dispositivos que comparten el mismo sistema operativo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz