Connect with us

Windows

Windows 10 Mobile y su nueva actualización en Groove Music

Noa García

Publicado

on

Auriculares Música

La última actualización con la que contó Groove Music es del mes de diciembre, cuando Microsoft añadió una serie de nuevas características y mejoras a esta aplicación. Los desarrolladores han anunciado hoy que la nueva versión estaría disponible desde Windows Store. Por tanto, ya sabéis lo que os vamos a decir, ¿verdad? En efecto, si utilizáis esta aplicación, es importante que la actualicéis, para así poder beneficiaros de sus últimas mejoras. ¿Quién querría perderse algo así? Microsoft ha confirmado que han mejorado el modo en el que los usuarios podrán encontrar música local. Por otro lado, esto ha sucedido también con la colección de música que se encuentre alojada en la nube, haciendo que el proceso vaya bastante más rápido que antes. De acuerdo con los desarrolladores, gracias a estas mejoras, los usuarios experimentarán cierta restructuración en sus colecciones cuando utilicen la aplicación después de actualizarla. Además, Microsoft anunció que han hecho más fácil para el programa el esconder duplicados, por lo que administrar nuestras listas de música será mucho más sencillo ahora.

También hasta nos encontraremos con sugerencias cuando busquemos dentro de la aplicación, además de una lista por si queremos a ver los resultados en el futuro. Microsoft afirma que ha escuchado los comentarios de los usuarios y decidido añadir la opción de ver el álbum cuando se esté retrasmitiendo. Por otro lado, la actualización informará de donde viene la música, encontrándose etiquetada con OneDrive, Comprada, Pase Musical o Local.

Artículo Recomendado

Instagram ya nos permite añadir fotos a tu historia desde la web

Instagram

Instagram quiere que más gente utilice su sección de Historias, la misma sección que copió de Snapchat y que ahora tiene más usuarios que la original, según presume la red …

Microsoft Groove Music

Algunas características inspiradas en Continuum han sido incluidas

Gracias a esta actualización, editar la lista de reproducción ahora es más fácil que nunca debido a que los usuarios pueden seleccionar varias canciones e ir moviéndolas sin mayor dificultad. De hecho, se han añadido etiquetas para reconocer mejor las canciones que están siendo retrasmitidas y cuáles no.

Sin ir más lejos, un par de características nuevas han hecho que funcione mejor con Continuum. Por ejemplo, mientras usemos esta característica y la pantalla esté bloqueada, el playback ahora continuará. Fondos para Groove de alta resolución han sido mejorados también, siendo algo que os recomendamos que probéis sin dudarlo ni un segundo.

Por último, pero no menos importante, los desarrolladores confirmaron que arreglaron ciertos errores y por tanto, mejoraron así la experiencia que podamos tener con esta versión. ¿A qué esperáis para descargar la nueva actualización?