Windows 10 Mobile nos trae una nueva versión con mejoras

Windows10Mobile

Microsoft nos ofreció la versión 14267.1004 para Windows 10 Mobile a principios de esta semana, siendo considerada como la segunda Redstone para los Microsoft Insiders con los nuevos dispositivos Lumia. Mientras que Gabe Aul, responsable del programa Windows Insider, nos reveló algunos de los cambios que el equipo de desarrollo había implementado en esta versión, parece ser que hay mucho más de lo que nos imaginábamos. Por ejemplo, nos hemos dado cuenta de la mejora que ha sufrido el menú y sus azulejos, ya que vuelven a cargar correctamente después de instalar esta versión. En un reciente mensaje en Reddit, un empleado de Microsoft ha confirmado que el sistema de azulejos ha recibido varias mejoras en esta versión y es bastante probable que consigan más en próximas actualizaciones.

“La versión 14267 (y ahora 14267.1004) incluye mejoras para abordar algunos comentarios donde nos decían que los azulejos no se actualizaban. También estamos trabajando en otros aspectos de este campo a los que deberíais de estar atentos,” nos dijo Gabriel Aul.

Cortana podrá apagar y reiniciar cualquier PC con Windows 10

Pequeñas mejoras a nuestro alcance

Windows 10 Mobile Nueva Versión“Live Tiles” se ha convertido en una de las características más importantes en Windows Phone y Windows 10 Mobile. De hecho, no dudamos ni por un segundo que Microsoft deberá de esforzarse cuando nos ofrezca nuevas actualizaciones si no quieren que pierda popularidad.

Al mismo tiempo, también se dieron algunos indicios donde nos daban a entender que Microsoft podría estar preparando algo importante con esta característica. Según los rumores, cada uno de los azulejos podría “romperse” en otros más pequeños, trabajando de un modo muy concreto dependiendo del programa al que nos hubiéramos dirigido. Por ejemplo, cuando hagáis clic sobre una aplicación de música (pero en el azulejo, ¡que no se os olvide!), aparecerían otros más pequeños que os permitirían controlar el playback y pausar la canción, o cambiar a la siguiente.

De todos modos, se trata de algo que por el momento no veremos en acción, aunque esperamos que no tarden en ofrecérnoslo mucho tiempo, ¿verdad? Al fin y al cabo, se trataría de una característica muy curiosa que por lo menos, haría más ameno su utilización.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz