Windows 10 Mobile: Microsoft actualiza la app de cámara

Lumia 650 Cámara

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para la app de la cámara en sus teléfonos y dispositivos con Windows 10 Mobile. Con este parche, Microsoft ha corregido finalmente algunos bugs que ya se reportaron anteriormente por parte de los usuarios del sistema; pero no sólo eso, sino que además han introducido algunas optimizaciones y mejoras que hacen que el rendimiento de la app sea mucho mejor. Microsoft, por su parte, no ha proporcionado un listado completo con todos los labios que han hecho en esta actualización de la app de Cámara, pero como ya sucede por la nueva política de la empresa, estas notas de lanzamiento sólo se darán en el caso de que haya cambios más importantes significativos. Por eso mismo, es casi seguro pensar que en este caso no será tampoco un parche con grandes añadidos para la app, sino simples arreglos y retoques para que funcione todo mucho más fluido. Es casi seguro esto también porque ya había bastantes comentarios que hablaban de cómo la cámara tenía problemas para funcionar correctamente en unos cuantos dispositivos  que ya recibieron la actualización para Windows 10 Mobile, incluidos en estos el Lumia 930 entre otros terminales con el nuevo sistema operativo.

Samsung Cámara Dual

Artículo Recomendado

Después de 32 años, Microsoft planea eliminar Paint

Paint

Hoy es un día triste para los más nostálgicos, ya que Microsoft se está planteando la idea de eliminar una de sus aplicaciones más icónicas, Microsoft Paint, en la próxima …

De momento, algunos de estos problemas continúan sin haberse solucionado del todo; pero si tenemos en cuenta que Windows 10 Mobile acaba de ser lanzado para muchos de estos dispositivos con Windows Phone previamente, podría ser que aún llevase un tiempo hasta que Microsoft logre lanzar parches para todos los bugs que los usuarios van encontrando en los terminales con soporte.

Como suele ser costumbre, la actualización se ha lanzado a través de la Windows Store y si estás usando la configuración por defecto, la actualización podría estar ya disponible en el teléfono. Si ese no es el caso, puedes ya conseguir la nueva versión de la app de Cámara tan pronto como sea posible desde la Store como hemos dicho y comprobar qué bugs y errores se han solucionado.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here