Windows 10 Mobile mantendrá el programa Insider

Windows 10 Mobile

Microsoft desarrolló Windows 10 para PC con la ayuda de testers a lo largo del mundo como parte de un programa bajo el nombre de Windows Insider, y lo mismo sucedió (y todavía sucede, pues la versión final no ha llegado aún) con el sistema operativo para móviles que Microsoft está desarrollando. A pesar del hecho de que la versión para PC de Windows 10 ya se lanzó el pasado 29 de julio, Microsoft decidió continuar con el Insider Program con tal de desarrollar las próximas actualizaciones para el sistema operativo, con la ayuda y el feedback de cuantos más usuarios fuera posible. De acuerdo con la misma compañía, parece que van a abrazar una estrategia similar en lo que se refiere a sus usuarios para móviles. Se espera que el sistema operativo Windows 10 Mobile se lance el próximo mes, aunque algunos dispositivos recibirán la actualización de cara al año que viene. A pesar de la llegada de RTM, el programa de Windows Insider continuará para Windows 10 Mobile también y Jason, el Jefe de Programación del equipo de Windows Insider, lo ha reiterado varas veces hoy mismo. En otras palabras, después de que llegue Windows 10 Mobile a nuestros teléfonos, podremos continuar siendo parte del programa.

Microsoft lanza una actualización para Cortana en Android

Esto implica que seguiremos recibiendo previews de las distintas versiones, siempre y cuando desees seguir formando parte de dicho programa. De lo contrario, puedes salirte y quedarte con la versión más que estable que exista en ese momento de Windows 10 Mobile. Por supuesto, Microsoft necesita toda la gente posible que pueda continuar en el programa, de tal modo que sigan probando y recibiendo feedback de las previews, ya que las próximas actualizaciones que reciba el sistema operativa necesitarán ser testeadas en detalle con tal de mantener el número de problemas al mínimo.

Windows 10 Mobile

Todos los dispositivos con Windows Phone recibirán la actualización

La compañía de Redmond tiene esperanzas de poder mantener el programa y la misma actividad con sus participantes durante, al menos, los próximos doce meses siguientes. Estos meses serán clave porque, tras un lanzamiento tan importante, lo más común es que comiencen a surgir problemas. Dentro de un año, es muy posible que Windows 10 Mobile sea más estable.

Microsoft podría llevar Edge a los sistemas Android y iOS

Windows 10 Mobile vendrá en forma de actualización gratuita para todos los dispositivos que tengan ahora mismo Windows Phone, sin importar las especificaciones de hardware. Por lo tanto, un caso como el Lumia 520, que sólo viene con 512MB de memoria RAM, obtendrá todas las novedades también. Sin embargo, dadas esas limitaciones, algunas opciones no vendrán incluidas, pero Microsoft dice que aún así valdrá la pena actualizar a Windows 10 Mobile en cualquier dispositivo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz