Windows 10 Mobile llegará al menos a 5 teléfonos Lumia

Smartphone Windows 10 Mobile

No hace mucho conocimos la noticia donde comentaban que el Windows 10 Mobile sería retrasado y que aquellos dispositivos con Windows Phone sólo recibirían esta actualización a principios de 2016, en lugar de diciembre de 2015. No obstante, ahora contamos con más información sobre qué modelos recibirán este nuevo sistema operativo. Lo primero que debéis de saber es que se realizará en diferentes tandas, por lo que no todos los smartphones la tendrán al mismo tiempo. Para ser más precisos, sólo cinco teléfonos Lumia tendrán esta actualización disponible, siéndolos siguientes: Lumia 1520, 830, 930, 640 (todas las variaciones) y 640 XL. Además, el Lumia 950 XL también ha sido añadido a esta lista, aunque se trate más una actualización de este mismo sistema, ¿no os parece? De hecho, esta primera  tanda también ofrecerá Windows 10 Mobile a dispositivos que no pertenecen a la serie Lumia, como el HTC One M8.

Lumia 640

¡Los pesos pesados serán quienes la recibirán primero!

A principios de este año, Microsoft reveló que Lumia 640 y Lumia 640 XL serían los primeros en conseguir esta actualización. De hecho, si la lista es cierta, que se encuentre este teléfono es otro modo de corroborar lo que ya sabíamos. Junto a estos modelos, Microsoft también planea actualizar los anteriores “pesos pesados”, terminando de este modo con los rumores sobre que Lumia 930 no estaría entre los elegidos.

Microsoft es acusada de prácticas poco éticas en Rusia

Por supuesto, Microsoft trata de ofrecer Windows 10 Mobile a los teléfonos más populares, para después ser ofrecido al resto de dispositivos. Afortunadamente, también incluirán los teléfonos de gama baja, aunque solo aquellos que puedan recibir este sistema operativo. Por el momento, no tenemos una fecha exacta de cuándo comenzará Microsoft a ofrecer esta actualización, pues a principios del 2016 es lo máximo que hemos obtenido. Por tanto, esperad más información de aquí a enero, ¡apenas quedan un par de semanas para que comience! Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Tenéis uno de los modelos elegidos o deberéis de esperaros un poco más para averiguar si lo conseguirá?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz