Windows 10 Mobile la actualización llegará a principios de 2016

Windows10Mobile

Microsoft nos ha comentado con anterioridad que habían planeado lanzar Windows 10 Mobile para aquellos teléfonos con Windows Phone en el mes de diciembre. No obstante, de acuerdo con nuestras fuentes, la compañía ha debido de cambiar de parecer y ha pospuesto su salida hasta principios del 2016. Se conocen pocos detalles por el momento, pero parece ser que diciembre no va a ser el mes donde ofrezcan por fin Windows 10 Mobile. Es lógico que Microsoft busque más tiempo para arreglar cualquier error que puedan encontrar y mejorar la compatibilidad con los dispositivos actuales.

“Este noviembre introducimos la versión Windows 10 para teléfonos, incluyendo la nueva gama de características, como Continuum y Universal Windows Apps, además del Lumia 950 y 950 XL. La actualización de Windows 10 Mobile comenzará a llegar a principios del año que viene a una serie de teléfonos que posean Windows 8 y Windows 8.1.”

Windows 10 Mobile retrasa su última build una semana más por un bug

Windows10Mobile

Ya sabemos que Windows 10 Mobile no es exactamente la principal prioridad de Microsoft, pero la espera por las builds preview de la nueva Creators Update se está convirtiendo en dolorosa, especialmente porque la compañía …

(Artículo Recomendado)

Teléfonoes Windows Phone

Windows 10 Mobile RTM está listo

Mientras que Microsoft está trabajando para que el nuevo sistema operativo de la plataforma de móviles esté listo, se cree que la versión RTM (de las siglas “Release to Manufacturing”, lo que vendría siendo la versión que distribuyen a las empresas) ya se encontraba completada desde noviembre.

Consideran que la versión de Windows 10 Mobile RTM se trataría de la versión 10586. Esta no sólo se encuentra disponible para desarrolladores inscritos en el programa de testeo, sino también para los poseedores de Lumia 950 y 950 XL vendrán con esta preinstalada. Microsoft planea utilizar las semanas que quedan para continuar probando el sistema operativo y arreglar cualquier problema que pudiera empeorar la experiencia de los usuarios. Todavía no tenemos detalles de los teléfonos tendrán la actualización en la primera tanda. De hecho, también ignoramos si la compañía lo ofrecerá a todos los dispositivos al mismo tiempo, aunque tampoco sería una idea tan descabellada.

Por el momento, resulta bastante claro que la forma de conseguir Windows 10 Mobile en vuestro teléfono es registrándoos en el programa de Windows Insider. Sin embargo, tened en cuenta que os encontraréis con problemas de rendimientos y errores, por lo que esperar a que ofrezcan una versión más definitiva no es tan descabellado. Claro está, si tenéis paciencia para esperar un par de semanas más, ¿verdad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here