Windows 10 Mobile llegará a modelos Lumia antiguos

Microsoft Lumia Windows 10 Mobile

Cuando hablamos de los sistemas operativos, el asunto se torna un poco peliagudo. Pensad primero en los diferentes sistemas que existen hoy en día, con sus distintas versiones que van siendo modificadas y hasta “jubiladas” según los vayan mejorando. Sin embargo, ¿estos sistemas operativos actuales llegarán a todos los smartphones? Sabemos que Windows 10 Mobile llegará pronto junto a los modelos Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 550. Sin ir más lejos, los modelos nombrados llegarán al mercado durante este mes o en el peor de los casos, llegarían el mes siguiente. Teniendo en cuenta esto, todo el mundo se encuentra interesado por averiguar qué versión de Windows Phone tendrá su móvil en el futuro o cuales estarán disponibles para sus modelos. Sin ir más lejos, contamos con mejores noticias aún. Si tenéis un Smartphone de la “vieja generación” de Lumia, entonces querréis saber que Windows 10 Mobile también llegará a ellos.

Windows 10 Mobile Lumia Filtración

Gracias a las filtraciones de Orange Polonia, estos nos comentaron que la primera oleada de actualizaciones saldría el mes que viene. Para ser más precisos, esperamos que sea al menos el 14 de diciembre, antes de las navidades. Aquellos dispositivos que recibirán la actualización incluyen los siguientes modelos (¡estad atentos a que no se os pase ningún número!): Lumia 630, 635, 640, 735 y 830. Por otro lado, si vuestros dispositivos se tratan del Lumia 520, 532, 625, 720, 820, 920, 925, 930, 1020 y 1320, entonces os recomendamos que seáis pacientes. Hasta el 1 de febrero de 2016 tendréis que esperaros para que vuestro preciado Smartphone reciba la actualización de Windows 10 Mobile.

Windows 10 Mobile también tendrá la aplicación 3D Paint

Sin embargo, no se mencionó el nombre de Lumia 1520 por ningún lado. Extraño, ¿verdad? Esto quizás se deba a que el teléfono se trataba de un modelo vendido en Polonia y por tanto, no se han interesado ofrecerle una actualización. Tened en cuenta que estos dispositivos serán actualizados por Orange en Polonia, por lo que suponemos que no se alejará mucho la fecha para que llegue a otros países europeos. ¡Estad atentos para futuras actualizaciones!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz