Windows 10 Mobile: filtrada lista de actualizaciones

Windows10Mobile

Si tienes propietario de un Windows Phone que no sea un Lumia 950 o 950 XL o un Lumia 550, entonces es que posible que te sientas algo decepcionado al descubrir que Microsoft ha decidido retrasar el lanzamiento de la actualización para Windows 10 Mobile hasta el próximo año. Por supuesto, si no tienes un dispositivo Lumia las cosas se complican incluso más, puesto que Microsoft todavía no ha confirmado qué teléfono que no sean Lumia recibirán la actualización para el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile. Sin embargo, es posible que exista un modo de saber si un smartphone en concreto de Windows Phone va a estar disponible para dicha actualización o no. Por lo visto, ha aparecido una lista de supuestos teléfonos aptos para recibir la actualización con Windows 10 Mobile, filtrada a través de la página web Reddit y con aspecto de ser bastante oficial, al menos todo lo posible. La lista parece ser que se ha extraído desde la misma página web de Microsoft. Esta lista aparece dividida en distintos grupos, según la compañía de Redmond tenga planeado ofrecer en la actualización, que se hará en diferente oleadas. Por lo tanto, no todos los dispositivos fuera de los Lumia la recibirán a la vez, sino que se hará de forma gradual.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Lumia Logo

Algunos teléfonos Lumia no recibirán la actualización

Entre todos los dispositivos que no recibirán el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile, parece que Microsoft ha decidido incluir alguno de los modelos Lumia también. Por lo tanto, si tienes alguno de estos Lumia, por desgracia te quedarás sin nuevo Windows 10 Mobile: Lumia 505, Lumia 510, Lumia 530 (y el modelo con SIM Dual), Lumia 610 (y el modelo NFC), Lumia 710, Lumia 800, Lumia 810, Lumia 820, y Lumia 900. Esto quiere decir que no podrás instalarles el nuevo Windows 10 Mobile al menos desde métodos oficiales, lo cual no descarta otras opciones.

Otros teléfonos que no son Lumia, pero que tampoco recibirán la actualización son, por ejemplo los HTC 8S o los HTC 8X; lo mismo sucede con los teléfonos LG Lancet, Lava Iris Win 1, Samsung ATIV Odyssey, ATIV S, ATIV S Neo y ATIV SE. Pues que la lista de teléfonos aptos para recibir Windows 10 Mobile puede no estar completada del todo, hay alguna oportunidad de que alguno de los smartphones mencionados acabe recibiendo, finalmente, dicha actualización a pesar de las primeras noticias.

Microsoft lanza una nueva app companion para Windows Defender

Si quieres echar un vistazo a la lista supuestamente oficial, puedes hacerlo a través de este enlace.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz